¿Díganme por que no tengo enamorada, q les desagradaría a ustedes?

Mis caracteristicas son; deportista, trabajador, autodidacta, ordenado, de unos 1.69 m. de estatura, independiente, sano, de buenos valores, delgado, de 22 años, ariano, algo introvertido, de mente abierta, y mas (ojo, deje mis estudios universitarios).

Sin embargo hasta ahora nunca tuve una amiga y peor aun una enamorada, al igual que amigos, sera que tengo otro tipo de perspectivas o ideas sobre la vida (revolucionarias en el buen sentido) por ende no pienso vivir por vivir mas si concientemente y pienso vivirlas para poder tener una formacion integral, de acuerdo con la ciencia, religion, logica, salud, verdad, moral y demás teorías valiosas que me permitan desarrollarme propiamente.

En cuanto a la chica que quisiera seria de virtudes, trabajadora, alegre y algo mas.

Respondiendo, respecto a mi diversión, en mis tiempos libres practico; mucho deporte, escucho musica, descanso, y algunas cosas sanas.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Nos desagrada: q sean demasiado pesados, q sean muy rapidos,Nos gusta: Q nos regalen ositos o bombones, q seas tierno, q demuestres q nos quieres, q nos escribas todos los dias y x supuesto el mensaje de buenas noches no puede faltar, etc etc... espero q te sirva de algo :)

• hace 7 años

Que les pasa a esas tipas estan locas o que pedo si tubiera un hombre asi me caso altiro (yo te quiero pero tengo 15 casi 16 kdjuf okno)

Bue.... Pues nose no todas las mujeres son iguales hay algunas que no les gusta que sean pesados o hay algunas que le gustan los hombres tiernos etc....

Ya veras que encontraras a alguien con el que seras feliz toda espera tiene recompenza :)

• Anónimo
    hace 7 años

Tu debes buscar mas amigos, mientras mas mejor, y tal vez si le hayas gustado a alguien pero no te enteraste, debes tener muchos amigos, porque sino, no encontrarias a nadie, a muchas chicas les gustan los chicos lindos, pero lo mejor es tener amigas q no se fijan en lo fisico, sino en tu caracter, si eres bueno, amable, etc...

• Anónimo
    hace 7 años

¿alguna foto?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.