¿Díganme por que no tengo enamorada?

Mis caracteristicas son; deportista, trabajador, autodidacta, ordenado, de unos 1.69 m. de estatura, independiente, sano, de buenos valores, delgado, de 22 años, ariano, algo introvertido, de mente abierta, y mas (ojo, deje mis estudios universitarios).

Sin embargo hasta ahora nunca tuve una amiga y peor aun una enamorada, al igual que amigos, sera que tengo otro tipo de perspectivas o ideas sobre la vida (revolucionarias en el buen sentido) y pienso vivirlas para poder tener una formacion integral, de acuerdo con la ciencia, religion, logica, salud, verdad, moral y demás teorías valiosas que me permitan desarrollarme propiamente.

En cuanto a la chica que quisiera seria de virtudes, trabajadora, alegre y algo mas.

Actualización:

Respondiendo, respecto a mi diversion, en mis tiempos libres practico; mucho deporte, escucho musica, descanso, y algunas cosas sanas.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo primero es que eso no es lo importante. Existe una gran diferencia entre amar y gustar piensalo. Ademas ya esta ahi tu problema te crees mucho, sin ofenderte, pero mira lo que escribiste solo hablando de lo que eres o como crees que eres. Trata de no describirte segun tu mismo, preguntale a alguien que te sea sincero como el te ve que eres. Tienes el autoestima bajo no tiene que haber alguien que este detras de ti o vuelto loco por ti para ser algo. Ademas si eres como te describe piensa en que no ahi alguien detras de ti que solo quiere relaciones y no amor de verdad como para casarce porque sabe que eres serio y si es de esa forma sigue como vas y busca de Dios el le da verdadero valor a tu vida. y me perdonas si te ofendo, se optimista!!

Fuente(s): El amor de Dios
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Vaya, hasta yo me pregunto lo mismo.

• hace 6 años

Porque pareces aburridor.... sin ofender claro, tu lo preguntas, yo creo esa es la respuesta, sin significar eso que sea malo, ni que debas cambiar. Alguna mujer igual que tu habras de encontrar, solo que no busques perfeccion.

Estas super joven, y no veo en tus palabras "diversion". (sanamente) ¿que haces en tu tiempo libre? ¿como te diviertes?

• hace 6 años

la pregunta no es si tienes buenos valores o no la pregunta es si estas bueno o no

.

Fuente(s): ademas eres algo anticuado y aburrido no se
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

De la forma en que te describís podrías enamorar a una señora no una chica de tu edad.

pareces un pibe serio y muy responsable

. A las chicas (jóvenes) no le atraen mucho esta clase de pibes ( a menos que sea de la iglesia)

ellas prefieren al atrevido, waso , encarador , divertido , y que le tire piropos,.

.

Fuente(s): La experiencia
  • hace 6 años

no tienes enamorada porque no cesas en buscarla, y aparte estas definiendo el tipo de chica que quieres, entonces te estas negando a ti mismo la oportunidad de conocer a mujeres que te puedan gustar, deja de pedir amor y empieza a darlo

• hace 6 años

Creo tu al igual que yo buscamos una buena imagen de Sociedad, y lamentablemente nada es perfecto. Las chicas tampoco lo son. Solo te digo que comiences a ver a las mujeres como te gustaría que te vean a ti es decir tratarlas como te gustaría que ellas te traten a ti. :D

Fuente(s): Lo aprendí a la fuerza
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.