¿Diganme por que no tengo enamorada...ni se me acercan?

Mis caracteristicas son; deportista, trabajador, autodidacta, ordenado, de unos 1.69 m. de estatura, independiente, sano, de buenos valores, delgado, de 22 años, ariano, algo introvertido, de mente abierta, y mas (ojo, deje mis estudios universitarios).

Sin embargo hasta ahora nunca tuve una amiga y peor aun una enamorada, al igual que amigos, sera que tengo otro tipo de perspectivas o ideas sobre la vida (revolucionarias en el buen sentido) y pienso vivirlas para poder tener una formacion integral, de acuerdo con la ciencia, religion, logica, salud, verdad, moral y demás teorías valiosas que me permitan desarrollarme propiamente.

En cuanto a la chica que quisiera seria de virtudes, trabajadora, alegre y algo mas.

Actualización:

Todo lo que describo de mi es totalmente cierto.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Quizás haya alguien pro ahi demasiado timida para confesar sus sentimientos y que está esperando que lo hagas por ella, si ella no te encuentra, encontrala vos a ella.

• hace 7 años

No hay peor combinación para un hombre que la fealdad con pobreza espero no sea tu caso

• hace 7 años

Deja a un lado el trabajo por un momento, date una vacaciones y veras que relajado y con tu mente concentrada en las chicas llegaran por si solas:) tambien cuida tu manera de vestir aveces por eso nosotras la mujeres no nos acercamos a hombres que no visten bien, cuando platiques con una mujer no solo hables de trabajo y de ti, que ella te cuente de su vida que te veas interesado en ella

estos tips no los tomes con varias chicas , si no menos se te acercaran por ser un Don Juan

Fuente(s): LA MUJER SABE DE MUJERES
  • hace 7 años

Bueno, a muchas (como a mí) nos interesa jna cara bonita. No se si la tengas, si no, puedes arreglarte más y verás como caen ;)

Suerte!

Fuente(s): Yo. Experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Tu pregunta tiene la respuesta amigo! U_U

Tienes q ser cool!

eres un nerd (con todo respeto)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.