Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 7 años

¿Mi portátil compaq presario f500 no arranca , hace 1 semana que lo tengo (era de mi Hermano)?

ase una semana que lo tengo , juegue gta3 para probar que tal corría , corrió excelente luego age of empires , en lan con mi pc de mesa , y cuando me fuy a dormir al otro día lo prendí y se veían las luces del teclado prendidas y las del wifi y la del cargador , pero la pantalla no prendía , trate de desactivar el wifi (tiene un botón para hacerlo) pero no respondía y la pantalla quedo totalmente en negro es que ni siquiera prende , también me fije que el ventilador no se mueve y , el equipo suena como si fuera a arrancar y despues no , que podrias ser , ??? hay alguna solucion sin llevarla al tegnico o que ocurre??

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Como técnico te digo que por tu bien o el de la laptop mejor la lleves donde un entendido de la materia, por que ya si no gira el cooler(ventilador) toca desarmarla para revisarla y aver si se puede arreglar el cooler o cambiar el repuesto.

Si te sintes en condiciones de hacerlo "Desarmar la laptop, sacar el cooler, limpiarlo y engrasarlo un poquito, limpiar la placa con "Liquido para limpiar Contactos Electronicos" y luego volverla a armar" eso puede ayudar.

Algunos de pronto te digan que limpies las Tarjetas de memoria (RAM) pero eso funcionaría si girara el cooler, y mejor dicho si el cooler no gira apagala en segida que la enciendas para evitar que se queme la placa o el microprocesador.

Suerte.

Fuente(s): Compservice Informatics
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.