Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿Porque la desfragmentacion del disco duro me fragmento mas mi pc?

Pues si quería que me ayudaran, pues utilice un desfragmentador llamado Desfraggler y me recomendaron utilizarlo dos veces ala semana o cuando supere el 10% de fragmentacion ademas tengo demasiado espacio 404 gb disponibles y ese no es el problema.

Este es problema mi fragmentacion estaba al 11% cuando vi por primera después comense a desfragmentar y me subió al 15% después de nuevo y subió 17% después probé otros y otrs hasta el mismo del windows y nada, entonces tenia otros programas para mantenimiento y hice limpieza de registros y archivo basura pero claro nose borro todo, despues utilise desfragmentador y me bajo un poquitin 15%. Al dia siguiente intente de nuevo y nada pues me subio al 26% en ves de bajar sube.

Ayudenme por favor Mi computadora es

Toda en uno , Acer, Windows 8

Tarjeta grafica HD graphics

4,00 GB de RAM

Procesador Intel Pentium processor G645

Los programas que use son:

Desfragmentadores de disco duro: Defraggler, mydefrag, el de windows 8...

Desfragmentadores de registros: registrerlife me sirvio de maravilla pero la fragmentacion lo empeoro

Limpiadores de archivo basura y registro: Ccleaner

1 respuesta

Calificación
  • tk
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No sé quien te haya hecho la recomendación pero está loco. En ningún caso es necesario desfragmentar dos veces por semana. Si acaso dos veces al año, pero la mayor parte del tiempo ni así.

De hecho, difícilmente es necesario desfragmentar. Windows 8 hace la desfragmentación de archivos automáticamente.

Claro, puede ser conveniente agrupar los archivos más usados cerca del centro del disco, pero eso se hace una vez nada más y luego te olvidas. No hay necesidad de hacerlo a cada rato, aunque suba a más de 10%, número que tampoco significa gran cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.