Pablo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Porque tuve este sueño? Que significa?

Quizá piensen que es una mala broma pero esto es la pura verdad.

Ayer me acosté eso de las 2:00 am y soñé que iba en un colectivo con varias personas que no conozco cuando de repente hubo un choque entre nuestro colectivo y un camión cuando abrí los ojos (en el sueño) parte de la gente del colectivo murió, todas tenían clavadas chapas en cada parte de su cuerpo. Yo y un grupo salimos del colectivo pero este exploto matando a todos menos a mi, luego vi que del cielo caía una parte del colectivo que me iba a aplastar y ahí me desperté.

Cuando me pude dormir otra vez soñé lo mismo pero estaba e otra situación diferente, estaba en un campo en medio del bosque y sucedió un mismo accidente, desperté otra vez cuando yo me iba a morir cuando un mástil salio despedido hacia mi cuando estaba en un coche. Pasaron 2 o 3 veces el mismo sueño pero eran diferentes lugares, diferentes muertes y cuando me iba a morir yo, me despertaba. No se porque soñé esas cosas, es algo así como la película Destino Final pero sin premoniciones. Quiero recalcar que esto no es broma sino que estoy diciendo la verdad. Yo quiero saber si alguien soñó lo mismo que yo y si me pueden aconsejar y no criticarme diciéndome bromas por favor... Si alguien podría ayudarme estaría agradecido, porque desde que lo soñé 4 o 5 veces estoy muy intranquilo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

por si se te llega a pasar por la cabeza: no estas en peligro,todo esta bien. lo que tienes que hacer es ver la secuencia de los lugares en donde aparece ese mismo sueño. supongo que debe ser que te sientes muy inseguro y dependiendo del lugar en donde ocurra el incidente es donde te sientes inseguro. un ejemplo: si te vez conduciendo un auto solo en una ruta del campo y te chocas contra un arbol o algo asi, es porque te sientes inseguro al estar solo y le temes a eso, estando en un lugar muy abierto y sintiendote aun mas solo todavia. en el caso del autobus, podria ser que temes no tener el control de tu propia vida (porque estar al volante del vehiculo significa control) y que al tener tanto miedo de ello vez que si alguien mas lo hace por ti, piensas que habrá un caos que puede terminar desatando muchos problemas. recuerda, intenta er que lugares son donde ocurren esos incidentes. y puedes volver a preguntar a ver si alguien responde. pero la proxima vez pon este tipo de preguntas en "interpretacion de sueños" :P

espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.