¿14 días de retraso, puedo estar embarazada?

Me vino mi periodo el 30 de nov. se me qito el 4 de dic. tube relaciones el 10 de dic. y el 28 de dic. pero no acabo adentro si no que afuera, soy irregular pero segun yo me tenia que venir el 30 de dic y nada el 1 de enero me vino pero rosa ya despues marron y despues rosa estube 5 dias asi, en ningun momento me vino rojo!! eh tenido bastante hambre, me eh sentido cansada con nada aveces tengo sencibles los pechos aveces ya no, en la madrugada siento un vacio en el estomago como q si no ubiese comido nada, y eh tenido molestias en el vientre y ahora me dan ganas de vomitar pero no son tan fuertes sino q leves pero no vomito! se que me tengo q hacer una prueba pero qiera saber si alguna le ah pasado esto!! Muchas gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

mmm podria ser que si ya que tuviste relaciones el 10 seria en tu momento fertil donde ahi mucho mas riesgo de embarazo cuando el ovulo se desprende para buscar espermatozoide debes tener muy en claro tus etapas,,, cuando sientas y notes el cambio de liquido de tu vagina es por que estas ovulado ya en esa etapa es mejor evitar tener relaciones o usar proteccion lo mejor seria realizar un test,cuando la mujer esta embaraza le sale un liquido rosado etc y tambien cuando le va a venir tiene sensibles los pechos asi que no se te aclara nada seria mejor un test...SUERTE

• hace 6 años

Yo creo que sí ya es mucho pero de igual manera porque no te haces una prueba ?

• hace 6 años

Por los síntomas q tienes felicidades!!! si estas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.