Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda con este tema amoroso?

conoci a un chico en internet, la verdad es que llevamos casi un par meses hablando, y no se de verdad me gusta el chico, pero tengo miedo que solo este jugando conmigo, creo que no pero igual. Y creo que de verdad lo amo, se que suena estupido pero no me lo puedo sacar de la cabeza. Ayer tuvimos una mini pelea o mal entendido y se ha desconectado del whatsap. Vivimos en paises vecinos. Alguna sugerencia lo dejo? que hago?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo creo que no lo "amas", ya que amar es un cosa muy profunda. Lo "quieres" si, si no lo conoces al chico personalente no hagas cosas serias y tener cuidado. Ahorita ignorarás esto pero hay peligros en el internet, por eso cuidate :)

Disculparse es la mejor forma, si lo ofendistes o hubo un mal entendido, sólo explicale.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.