Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Siento que deseo a mi Mamá?

En una situacion algo rara e incomoda pero les contaré. Toda la vida habia vivido con mi padre, y mi Madre ha estado muy alejada de mi, formo otra familia por aparte y se fue a vivir a otro país, casi no me llamaba.

Bueno hace 2 meses mi padre murio en un accidente, así que ella al darse cuenta creo que sintio culpa o lastima y me propuso venirme a vivir con ella en Argentina y aqui estoy, vico con ella, su esposo y la hija de ellos dos.

El caso es que yo la encuentro demasiado provocativa, no se si por la razon de no haber compartido nada con ella, la veo como una mujer cualquiera del común. y me da duro aceptarlo pero fantaseo con ella mucho, ella es demasiado joven para ser mi madre, quedo embarazada a los 14 años, yo tengo 15 y ella 29. y es una mujer demasiado atractiva, es deportista, y tiene un cuerpo hermoso, todas las mañanas la tengo que ver en sus shorts de licra ajustados con los que sale al gimnasio, y de verdad me excita.

esto nadie lo sabe, y es incomodo, porque es la mujer que me parió... que hago?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

yo también siento que deseo a tu mama ..................mmmmnmnmnmnmnm!!!!!!!!!! no te ofendas viejo pero debes cojertela como ? no se pero debes cojertela el amor es ciego vale chimba que sea incestuoso además poco la conoces es como si nacieras te dieran en adopción y 20 años mas tarde te reencontraras con tu madre sin conocerla no te darían ganas de cojertela ? mas bien acompañala a hacer deporte y hacer cosas juntos conversa con ella como una amiga mas dedicale tu tiempo a recuperarlo por los días y años ausentes sin ella si te haces su amigo ella te sentirá afecto y cuando tenga mas confianza contigo seducela demuestrale sin tapujos tus sentimientos y como fantaseas con ella hazlo hasta que caiga y después te la cojes éxitos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.