Marjuli preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 años

¿tienes alguna hipersensiblidad? si tienes una,cual es?

yo si.Tengo hipersensibilidad auditiva a causa de un Síndrome llamado Asperger,hay ciertos ruidos que no tolero como los gritos,el sonido de las motos cuando van demasiado rápido,la licuadora entre otros sonidos fuerte que perturba mis oídos.Se que hay personas que tienen hipersensibilidades por herencia de un familiar,porque se desarrollo en el crecimiento etc.Cuando estoy en un lugar donde hay muchos gritos,sobre todo el colegio me tapo los oídos y me dan ganas de salir del lugar hasta que se calme la situación.Mis oídos son tan sensibles que puede haber pequeños sonidos que nadie escucha pero que yo logro oír y trato de localizar el lugar en donde se encuentra.Saludos desde Venezuela

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

curiosamente yo también tengo el síndrome de asperger y esa misma hipersensibilidad la que me permite incluso escuchas el flujo de electricidad de los aparatos viejos o algunos aparatos nuevo pero en los nuevos es raro escucharlos, pero también tengo otra pero es de tipo visual pero mas que hipersensibilidad se le podría denominar magnetoresepcion visual en la cual el criptocromo de mi ojo puede ver los campos geoelectromagnetiscos del planeta pero para poder verlos hay que cumplir algunos requisitos como por ejemplo que sea de día y no este nublado

Fuente(s): por si acaso no conoses a ningun otro asperger y te gustaria comunicarte con otro este es mi facebook https://www.facebook.com/jeremydannyvillarroelmill...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.