Marilu
Lv 5
Marilu preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Maquillaje para escena, (cine tv) Me ayudan una duda por favor?

Tienen presente el maquillaje usado para las tomas de cámaras de tv y cine, que no produce reflejos tengo que hacer una sesión de fotos y quiero que la chica use ese maquillaje, es muy caro por eso les pregunto si saben donde comprarlo (Bs. As.) bajo que nombre, si saben alguna marca económica de éste tipo también diganme

Pueden responder todas aunque no conozcan el sitio de venta, diganme marca y según uds, si no lo consigo como solucionar con un maquillaje convencional

Gracias por la molestia

Marilú

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

primero no tiene que ser obligatoriamente maquillaje para fotografias si es mejor pero puedes hacer cosas parecidad con un maquillaje cualquiera y consigues un efecto muy parecido lo mas importante es saberlo aplicar y fijarte en que no quede ningun brillo

comenzemos

1 hay que limpiar la cara de la modelo si puedes compra un gel limpiador ya que te servira mucho si trabajas constantemente con modelos y maquillaje

2 aplica crema humectante y dejala actuar por almenos 10 minutos si no tienes crema humectante puedes usar crema para manos

3 vamos a aplicar correctores para perfeccionar la cara de la modelo esto nos ahorara un poco de edicion fotografica

4 ahora vamos con la base aplicala con tus manos y si puedes con una brocha mojala un poco para que la base corra mas facil

5 despues aplicaremos los polvos deberiamos aplicar dos translucido y compactos para dar un efecto perfecto y sin brillos aplica primero el polvo compacto y luego el translucido si notas que hay muchos brillos aplica otra capa de polvo translucido.

6 luego aplicamos pestañina en las pestañas y en las cejas

solo un poco

7 luego peinamos las cejas

8 aplicamos labial al gusto y ya tenemos un maquillaje basico para fotografia

consejos

. un truco de maquiladores aplica con un algodoncito por toda la cara un poco de leche de magnecia si la del estomago

(solo un poco)

, procura comprar una base y polvos mate o matizante

.tambien existen productos shine remove que eliminan el brillo

. si puedes compra prebase esto hara que dure el maquillaje y se mantenga sin brillo

. retoca cada tanto con polvos el maquillaje

.tambien venden laminas anti grasa que ayudan a bajar el brillo

.otro truco es aplicar varias capas de base y polvos de la siguiente manera

base - polvos - base - polvos

por ahy unas 2 o 3

. casi se me olvidaba tambien delinea los ojos con negro si los quieres definir y con blanco si los quieres agrandar

. el maquillaje fotografico toma tiempo asi que tardate tus buenas horas perfeccionando a tu modelo entre mejor nos quede menos retoque tenemos que hacer

.y no se te olvide cualquier error los podemos corregir con la edicion

espero ayudarte.

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado televisores de dimensión, más bien pequeñitas, en los sitios web y he sido muy contenta con ellas así que he comprado también un televisor de plasma grande para el salón, no me arrepiento en ningún momento porque he hecho la mejor compra, por un buen precio tengo un televisor increíble, con imagen y sonido de alta calidad y una fácil montaje en la pared, una compra muy buena.

• hace 7 años

mmm. la verdad de marcas no se mucho, pero lo que si se es que todo debe ser efecto mate, por ejemplo, en bases de maquillaje no puedes usar bb cream ni ninguna base que contenga protector solar, debido a que esto brillará, en general si se puede solucionar con maquillaje convencional, pero debes aplicar mucha mas cantidad y colores mas intensos.

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.