Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿Ayuda respecto a encendido de motor ZD30 de nissan urvan?

Buenas tardes amigos, tengo una consulta para algun mecanico que este en la red. Tengo un problema con una Nissan Urvan 2008, con motor ZD30 el problema que tengo es que en frio el carro cuesta que me arranque, tengo que calentarlo 2 o 3 veces para que me encienda a la segunda vez, ya cambie los calentadores filtro de combustible y sigue con el mismo problema, muchos dicen q pueden ser inyectores o bomba pero no creo que sea eso porque al calentar el carro lo apago y le vuelvo a dar a encender me enciende rapido, necesito que me ayuden con esta vaina porq ya voy a comenzar trabajar yme toca madrugar y estar con esa vaina es medio tediosa, de antemano gracias y les pido su ayuda

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hay un "dashpot" que esta encima del turbo, y su vástago queda en medio del mismo turbo, éste se puede graduar, pero hay que agarrarlo con pinzas mientras le das con la llave (10mm) al dashpot le llegan 2 mangueras de agua en su parte de arriba mismas que te van a estorbar, de hecho todo te va a quedar bien incomodo, y a fuerzas tienes que usar las 2 manos. Suerte

Fuente(s): experiencia de viejo buscador en la web
  • hace 7 años

El sistema de común ríel es un sistema muy sofisticado necesitas hacer una prueba de retorno de los inyectores, una prueba de succión de la bomba y una prueba de fuga del riel común y por último revisa el funcionamiento de tus bujias incandescente

En el sistema diesel la inyecció es la que controla la aceleración

• hace 7 años

ya cambiaste el sensor de temperatura ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.