¿Problema con Galaxy S2?

Mi Galaxy S2 GT19100 se quedó pegado así que le quité la batería, luego lo encendí y se quedó pegado en el logo de Samsung, por lo que retiré de nuevo la batería y ahora no enciende, nunca lo rootie, ni flashe o hice cosas raras con el celular, también intente todo tipo de cosas como apretar los tres botones al mismo tiempo (volumen + home + encendido) y nada.

El celular no prende, está como cuando le quitan la batería, pantalla negra.

Si alguien me puede ayudar por favor, ya que un arreglo sale carísimo y tampoco tengo el dinero para cambiarlo y la garantía ya venció.

Gracias!

Actualización:

Gracias a quienes han respondido, la batería es nueva la compre hace un mes, igual he intentado cargarlo, incluso con otras baterías y nada, sigue con la pantalla negra

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Esta raro, ya que podria ser normal si lo ubieras rooteado, intenta dejarlo unos 2 dias asi, sin prenderlo o intenta conectandolo a la compu a ver que pasa, tal vez solo nececite un reposo

Fuente(s): a mi me paso lo mismo con una tablet
  • Anónimo
    hace 7 años

Intenta hacerle un hard reset ve al menú Ajustes, y selecciona “Configuración de la Privacidad”. Una vez ahí, busca restablecer los datos de fábrica. En algunos dispositivos aparece otra opción para borrar la Tarjeta SD (esta opción depende del fabricante y la versión de Android)

Cuando aceptes el reset, se borrará toda la partición del disco, datos y cache y al término del proceso, el dispositivo automáticamente se reiniciará. Algo que no debe preocuparte es perder la información en tu tarjeta SD, ya que esta se mantiene intacta al igual que la carpeta sistema (siempre y cuando no hayas seleccionado en el menú la opción de borrar SD). Por tanto el teléfono quedará tal y como venía de fábrica. Lo que probablemente solucione todos los problemas si te interesa tambien puedes visitar este link http://adf.ly/RXELB

TAMBIEN TE INTERESARA ESTO:

Quieres juegos de paga para tu Android consiguelos aqui GRATIS: http://appspaandroid.blogspot.mx

• Anónimo
    hace 7 años

Hola amigo yo tambien tengo un s2 y me paso lo mismo haze 2 meses lo que pasa es que tu bateria ya no sirve mira comprate una bateria para s2 no importa si es china igual funciona bien te lo digo por experiencia yo la compre hace 2 meses y no me a dado ningun problema hay una manera de saber si tu bateria esta dañada sacale la bateria y si vez que este inchada o gorda la bateria es que ya no sirve espero aberte ayudado

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Te recomiendo que lo vuelvas a intentar y si no funciona tendras que llevarlo a que lo reparen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.