Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesLucha Libre · hace 7 años

¿Cm punk o daniel bryan ?

Porque el wwe univerese prefiere a daniel bryan que a cm punk ???? recien este año, Bryan empezo a destacar mas y todo, y Punk ya tiene años en la wwe, es una exelente superestrella pero sin embargo la mayoria ( segun yo ) prefiere a daniel bryan en lugar de punk.

5 PUNTOS MEJOR RESPUESTA.

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ultimamente daniel bryan ha destacado mucho ha estado envuelto en buenos feudos y luchas titulares, ha sido campeon de la wwe y le han arrebatado el titulo ahora que esta con los wyatt me preocupaba el hecho de que lo volvieran hell pero el dia de ayer el rebelarse contra bray wyatt y atacarlo la gente se volvio loca y empezo a corear yes yes yes! sin duda este luchador tiene mucho carisma y ademas es un gran luchador con mucha tecnica y sabe de lucha al igual que cm punk me parece que son lo mejor que hay actualmente en la wwe y pues punk ha estado en feudos pero no por el campeonato, cuando vuelva a estar en un feudo por algun titulo le prestaran mas atencion es probable que gane el royal rumble y se enfrente al campeon pesado de la wwe en wrestlemania y pues bryan lo mas probable es que tenga un feudo contra su maestro hbk shaw michaels segun se dice que se dara esta lucha ojala seria genial YES YES YES!

Aunque en realidad lo que esperaba es que cada uno fuera campeon osea que uno fuera camepon de la wwe y otro campeon mundial y al finald e wrestlemania se dieran un abrazo como eddie guerrero y chris benoit en wrestlemania XX pero por la unificacion de los titulos es poco probable

Y no es cierto que daniel bryan sea igual a chris benoit son estilos de lucha completamente diferentes solo utiliza su llave el crossface que ahora se llama yes lock! nadie nunca se igualara a chris benoit al igual que cm punk nada que ver con el estilo de randy savage solo su codazo en señal de tributo

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Bueno últimamente desde que Punk perdió el titulo de la WWE a manos de the rock luego de estar un año entero con el titulo y después de la lucha con Taker siento que ha tenido un bajón puesto en rivalidades pequeñas algo creativas como con heyman luego vino su lucha con Lesnar que estuvo genial pero luego se puso aburrida y estuvo alejado de combates por títulos ahora creo que pueda ganar el rumble es un favorito , hablando de Daniel Bryan siento que el si tuvo un mejor año estuvo metido en buenas rivalidades lucho por titulo de la WWE y lo consiguió 2 veces aunque bueno no le duro mucho xD , pero siento que este año a bryan lo valoraron un poco mas como en los últimos luego de su rivalidad con la corporación tuvo una buena rivalidad con los Wyatt y creo que igual es favorito a ganar el rumble, en cierto sentido siento que la WWE ya se da cuenta de que tanto Bryan como Punk son prácticamente el futuro de la empresa y siento que este año va ser muy bueno para ellos.

En cuanto a nivel de lucha yo prefiero a Bryan siento que hay es mas técnico que Punk aunque en general están algo parejo , en personaje prefiero a Punk . Pero bueno hay cada quién su opinión.

Fuente(s): Te gustan los juegos de Sigilo ve este vídeo del Splinter Cell Chaos Theory te lo agradecería mucho http://www.youtube.com/watch?v=-B5fqTPJQIs
  • hace 7 años

ambos

• hace 7 años

CM PUNK

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Ya que como CM Punk estubo envuelto en una trama contra Heyman,ha estado muy apartado de las luchas titulares... Por lo que necesitaban a alguien para reemplazarlo. La gente empezó a apoyar a Daniel Bryan desde Team Hell No hasta ahora y como ha sido tan apoyado por los fans la wwe no pensó dos veces y lo subió a main eventer y ahora es de los mas queridos,aunque ahora esta en la familia wyatt supongo que pronto se ira de esa familia....

Fuente(s): -Peep-
  • hace 7 años

Supongo que sera porque mientras punk tenia la estúpida rivalidad con heyman que se repetía y aburría en mi opinion eso le bajo un poco y bryan estaba en la storyline principal con cena y compania y encima es uno de los mejores luchadores actualmente.

• hace 7 años

mira para mi bryan a pesar de ser tremendo luchador es una copia de chris benoit porque es igual que el en el ring punk al contrario es original muchos dicen que el es igual que macho man randy savage pero el solo le rinde el tributo con el codazo ese que esta de **** madre bueno mira punk se encuentra en un momento donde no se centran en el tiene una rivalidad con the shield pero hasta el momento el feudo no llama la atención en cambio en estos momento todos los ojos se centran en bryan porque al bryan unirse a los wyats todo el mundo quiere estar pendiente de lo que va a pasar si cambiara oficialmente a heel o si seguirá encaminandose a ser otro babyface mas por eso en estos momentos la mayoria quiere ver a bryan aunque si cm punk cambiara a heel seria mas interesante y quizá la gente lo empiece a notar mas que bryan

Fuente(s): WHAT? WHAT? WHAT?
  • Anónimo
    hace 7 años

wwe prefiere lo que la jente quiere para ganar mas publisiad

Fuente(s): mr kennedy
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.