Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porqué la gente no puede hacer las cosas sol@s?

Soy el más forever a lone jaja y no puedo tolerar a la gente de mi entorno, dicen por ejemplo"un skate" es feísimo practicar skate sólo, "otro" vamos a jugar bola y el "otro"contesta que no y en vez de jugar bola se pone triste y se devuelve a casa, "la chica" acompañame al baño o sí no no voy. Etc etc etc.y sí ven a un chico en el cine(yo)practicando parkour ,llendo al cine o comiendo sólo ,se ríen o piensan que está loco o que es tonto.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola soy la mas forever alone tbm!..

y si es algo odioso conocer a esa gente que no puede hacer nada solo, y te tachan de loca/o si vos lo haces..

yo tenia una compañera asi en la universidad que queria que la acompañe al bar o sino no iba y asi a todos lados.. pesadisima!!

y yo siempre sola al cine, a la costanera, al shopping.. me encanta! antes de escuchar estupideces prefiero el dulce silencio...o el murmullo de gente que se oye pero no se escucha.

para mi son gente inmadura o pelu-tuda! jajaja o somos raros nosotros? mmm

• hace 7 años

yo no skate ni nada de eso pero a veces si me desespera que para todo se quieren juntar,en la eleccion de grupo de mi univerisdad la gente se va donde estan sus amigos no donde le conviene y cosas tan simples,los quieren hacer en equipo en lugar de hacerlos solos.

• Tal vez porque una de las funciones que nos caracterizan es la "relación". En general todos necesitamos relacionarnos y comunicarnos con los demás, y cuando encontramos a gente con la que nos sentimos a gusto queremos pasar rato con ella.

Siempre es más divertido montar en bici, patinar, cantar en el karaoke o echarse una partida con alguien que solo, aunque reconozco que hay veces que uno prefiere hacer las cosas individualmente.

A ver, el tema de acompañarse las chicas al baño, yo soy chica y ni siquiera sé explicarte la razón. Lo llevaremos en los genes o algo, no sé jajaja

• hace 7 años

Somos seres sociales por naturaleza, asique tenemos que estar en contacto con las personas continuamente. Pero si es verdad que en ocasiones somos demasiado dependientes con otras personas, hasta el punto de no hacer lo que queremos por no hacerlo a solas como bien dices tu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola,supongo que será por que el ser humano es sociable por naturaleza,pero no por ello tienes que hacer todo con los demás también tenemos que tener tiempo para nosotros mismos y dedicarnos a lo que queramos si es lo que nos gusta,tu haz lo que te apetezca solo o acompañado y lo que digan los demás no te debe preocupar.

Espero haberte ayudado con mi respuesta.

Un saludo,que pases un buen día.

• hace 7 años

Pues yo tambien soy forver alone jajaja.. y sí hay mucha gente así ..algunas veces también yo lo hago..pero antes lo hacía más y me di cuenta que no podía seguir así..asi que poco a poco me voy haciendo independiente. :D

• hace 7 años

desde pequeños siempre hemos querido pertenecer a algun grupo por no estar solos y querer encajar en algun lado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.