? preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿tengo una emergencia con instalacion de xp no inicia?

bueno ya formatee busque de todo no se que hacer y aun no la puedo llevar al tecnico por ciertas razones necesito una respuesta concreta no idioteces por favor formatee el disco instale xp desde usb boteada con winsetupfromusb todo bien instale y al reiniciar dice que hay una falla de configuracion del hardware entre a la linea de comandos puse chkdsk y me manda error deqe no lo encuentra el archivo de auto no se que y que yo especifique donde esta intente fix boot y mbr nada reinstale la version al reiniciar con la usb adentro marca el error que falta hal.dll ya lo habia cambiado y me dijo que ya habia el archivo pero si le quito la memoria aparece el error de configuracion ya no se que hacer me desespere necesito respuesta concreta noque llevala al tecnico eso no ya use fixboot fixmbr sustitui hal.dll chkdsk nada de eso sirvio nisiquiera reinstalandola necesito respuesta y bajare puntos si no contestan algo bueno

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, hay dos posibilidades la imagen de xp que tienes esta fallada o le faltan archivos o tu puedrive se cargo mal. Proba bajando xp desde algun otro lado y proba crear tu usb con el programa sardu, yo lo uso siempre y nunca tuve problemas para instalar xp. http://www.sarducd.it/downloads

espero que te sirva, Suerte!!

Fuente(s): Tecnico de PC.
  • hace 7 años

A lo mejor y no has booteado bien el windows en el usb!!

mira aqui te dejo un video de como hacerlo por si te interesa!!

https://www.youtube.com/watch?v=UUq7lwZ7isM

Youtube thumbnail

Fuente(s): Yo merito!!
  • hace 7 años

Puede que la ROM que descargaste este mal o dañada, descarga otra versión ya que la que tienes le faltan componentes, o bien si quieres puedes llevarla al tecnico, puede que el disco se te haya dañado pero no lo creo, mejor ve a ver que te dicen ya que sino algo estas haciendo mal, por lo general los comandos funcionan bien.

Fuente(s): Soy Tecnico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.