¿Que juego de XBOX ONE me recomiendan comprar?

Pues eso, voy a comprar un juego para mi nueva consola jajja pero estoy algo desactualizado con los juegos que esten disponible para esta. Quisiera que me recomienden uno o dos juegos que me diviertan de verdad.

Elegire como mejor respuesta al que diga el juego que me acabe comprando jajaja.

Muchas gracias a todos desde ya.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero que nada... FELICITACIONES !! :D

Mirá, depende mucho de el tipo de juego que te guste jugar: shooter, rpg, accion, etc...

No hay muchos juegos de xbox one aún en el mercado, y los que hay todavía no explotan bien el potencial de la consola. Pero hay muy buenos títulos:

- Dead Rising 3 (si te gustan los zombies...esto es único!)

- Assassin's Creed IV Black Flag (épico juego de assasins's creed)

- Batllefield 4 (en mi opinión ya aburrió este género de guerra, pero a la gente le copa)

- Fifa 2014 (si es que te gustan los juegos de futbol, esta es una gran opción).

Próximamente saldran ciertos juegos que serán geniales de verdad:

- Watchdogs

- The Division (Tom Clancy's)

De cualquier forma, tienes una consola que te entretendrá bastante casi que en cualquier juego xD

Bye!

• hace 7 años

Gears of war, halo, battlefield 4 fifa 14. Diablo||| dead space3 dead island saints.row 4 ryse thief elder scrolls online si te compras estos juegos tienes mi palabra, tendrás horas infinitas de entretencion

• Anónimo
    hace 7 años

para mi m. el mejor es el gta 5 . pero tambien esta kilzone

batllefield 4

call of duty ghost

assassins creed black flag

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.