Elí preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿que me ayuda a tener una piel lisa, sana, libre de espinias, como que fuera niño otra vez?

lo mas que se pueda con medicamentos, pero mejor si es algo natural o bebidas, cremas, no se algo me ayude mucho y que yo diga woow es bueno. gracias por ayudar

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Exfoliantes, mascarillas... Una buena higiene (lavar bien la cara), hidratarla super bien! Y tomar muchisima agua..

• hace 7 años

Nada mejor que el agua. Si se te complica para comprar agua mineral porque suele ser cara, sacas agua de la canilla la haces hervir y la dejas enfriar en la heladera, así se mueren todos los microbios.

De cremas yo usaba la Dermaglós, que es protector solar, era mi crema de todos los días para cara y cuerpo. Aparte de protegerte del sol es genial para piel seca.

La Cicatricure también es muy buena, viene para varias cosas como antiestrías, arrugas etc. Pero la marca es buena así que te va a resultar. Yo empecé a usar la antiestrías porque voy a ser mamá :)

Siempre que compres marcas BUENAS te van a dar resultado, por más que pagues más que las comunes.

• Anónimo
    hace 7 años
    Fuente(s): Estoy suscrita a su canal y sigo sus consejos suerte!!
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola amiga, aquí hay algunos remedios naturales, saludos. http://bit.ly/19V7wlP

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Me toó i wanna know

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.