Anónimo

¿Samsung Galaxy Young S6310?

Hola. Ante todo gracias por su atención y colaboración.

Estoy interesada en comprar este celular. Pero tengo varias dudas:

1. Este celular cuenta con la aplicaion Quick Office (Visor y Editor de documentos) especialmente WORD y PDF

2. El Samsung Galaxy Young cuenta con acceso directo a los servicios que ofrece Google, ¿Estos servicios son gratuitos? me refiero especialmente a: Google Search, Google Maps, Gmail, Google Plus,Google Downloads,YouTube, Google Talk....

3. Ademas de gmail, yo uso mucho las cuentas de Outlook - Hotmail y Yahoo. Se puede configurar estos dos correos al celular. Estos servicios son gratuitos

4. Samsung galaxy young soporta skype.

5. Este celular no tiene cámara frontal, aun así, ¿es posible hacer una videollamada con la cámara trasera o conocen alguna aplicación que lo permita? ¿es posible con skype, es mas para que me vean a mi ?

6. ¿Que tal la batería de este celular?

7. Ocasionalmente, tomo fotos. Aun así del 1 al 5, ¿Cuanto le dan a la cámara de este celular de 3.2 MP?

8. Del 1 al 5 ¿Cuanto le dan a la calidad de imagen y vídeo de este celular?

BYE

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

las apps o aplicaciones como quick office, gmail,youtube.............etce y todo eso todos los celulares con android pueden tenerlas, sol es cuestion de bajarlas, el skype es una aplicacion demaciado pesada para ese celular no se exactamante si la llegue a aguantar ya que ese celular es muy deficiente de la memoria tanto ram como memoria interna asi que con por eso no se si la llegue a soportar, segun mi experiencia con ese celular no puedes hacer videollamadas, la bateria dependera del uso que le des, si lo utilizas demaciado utilizando el internet o aplicaciones se le baja la pila mas rapido pero claro eso es con todos los celulares, de promedio a la camara le doy un 3 no es tan buena pero no es tan mala la calidad de imagen es algo deficiente, la calidad de video es un poco mejor tanto en sonido como en imagen

mi opinion personal de ese celular es que es bueno, pero si quieres tener muchas aplicaciones no te servira mucho por lo que comente de la memoria, o eh tenido ese modelo y no me disguto del todo ni me agrado tanto sinceramente si tienes posibilidades comprate uno mejor

Fuente(s): mi experiencia con el celular
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.