Ale preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Tristeza en la noche?

Holaaaa, tengo 13 soy mujeer y bueno el año pasado me han estado pasando cosas feas las cuales sueño este años, pues veran que a mi me encantaba un chico me ilusionaba con el, pero el se graduo y nunca podre decirle lo que sentia, y lo que siento, todo eso se lo contaba a mi abuelita, pero ella murio de cancer y eso me lastimo muchisimo, sucede que una noche, soñando con este chico , me desperte llorando con impotencia de nunca mas volverlo a ver, ni escuchar su voz, me fui corriendo al cuarto de mi abuelita, y me eche a dormir en su cama, no podia dormir y abri un cajon de la mesa , y en econtre mi diario cuando tenia 7 años, echo por mi abuelita, una tarjeta que decia "no leer, exepto ale y yo" mi corazon se partio en mi garganta senti un nudo enorme, y no podia respirar nose porque, y bueno todo esto pasa en la noche, sueño con todoe esto y lloro y lloroo... Pero en el dia estoy normal.. Necesito un poco de ayuda? Aun no asimilo la perdid de mi abuelita y de nunca volver a ver a ese chico

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hermana, q mal q se te junto todo pero asi estan las cosas. Mira, yo puedo entender que ese niño t guste, y que sientas que no puedes querer a alguien mas, tu edad es complicada, esta llena de ese tipo de conflictos. Obviamente tu no puedes darte cuenta, pero podrias, intenta ver "desde lejos" tu situacion, imagina que alguien te esta contando el problema a ti, cuentatelo frente al espejo, te apostaria a que te va a parecer menos terrible (sin menospreciar tu inquietud, obviamente). Y bueno respecto a por que te sucede de noche... hermana, los humanos somos animales diurnos, nuestros ojos no son niktalopes por que evolucionamos para vivir de dia. Tu estado de conciencia es distinto por la noche. Filosoficamente hablando, al insomnio se les han atribuido muchos acaecimientos intelectuales, no es un estado de sueño, y no es la vigilia, esta al medio, por lo que seria logico pensar que es ahi, donde podemos hacer un contacto mas sustancial con el subconciente. Osease, en ese estado, tu mente conciente esta mas enfocada en aquello a lo que recurre naturalmente, en este caso, tus preocupaciones. te sugiero un par de soluciones: Existen somniferos naturales, puedes probar uno, a ver si duermes mejor. La otra solucion es conversar con alguien sobre tu problema, se que parece una frase hecha, pero en primera instancia podria ayudarte con el duelo, si persiste tu angustia quizas deberias considerar una terapia tradicional. Es todo lo que te puedo decir, ojala algo te sirva.

Fuente(s): muchas fuentes a traves del tiempo
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo te recomendaria ñreguntar q a que secu o prepa o universidad se fue o donde vive y q encuentres algun amigo o amiga que te ayude y lo lamento lo de tu abuelita si me puso triste tu historia espero que tengas suerte

• hace 6 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info/

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• hace 7 años

tumblr siempre ayuda (?)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.