Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 7 años

¿Que opinan del sueño que tuve?

Anoche tuve un sueño espectacular, parecía casi lo que me gustaría hacer en la vida real. Bueno, resulta que era un noche tipo 1 o 2 de la mañana, estaba afuera de la universidad ´que estudio y quería entrar, pero era difícil entrar por la puerta principal, a si que se me ocurrió entrar pasando sobre una muralla, en una calle donde no pasa mucha gente había un arbol con una rama que pasaba por sobre la muralla, me subí en aquel arbol y entré a la universidad, yo sabía por donde estaban las camaras, y como andaba vestido de negro y como llevaba una mochila negra (donde llevaba mis cosas para el macabro plan), podía pasar desapercibido camuflandome en la oscuridad. Mi objetivo era llegar a la biblioteca, logre forzar la cerradura y así pude trabajar, ningún guardia sospechaba que estaba adentro, entonces comencé a poner explosivos muy bien ocultos, detrás de alguna papelera, entre los libros, debajo de las mesas, y en partes ocultas, una vez terminada la primera parte de mi plan, la segunda era salir por el mismo lugar que entre, además había otro arbol que daba una rama hacia la calle, pude salir, y así entonces espere hasta el día siguiente para iniciar la tercera parte de mi plan, que era LA MASACRE !!!!!!!, como muchos universitarios les gusta tocar musica, llegue a la universidad con una mochila y un estuche de guitarra, en la mochila llevaba un chaleco, pantalon y guantes antibalas,el pantalon tenia un bordado militar, botas de batalla, 1 pasamontañas, 2 pistolas, algunas granadas de fragmentacion y de humo, mucha municion y 1 cuchillo de combate, en el estuche llevaba 1 fusil M4 con lanzagranadas y muchos cargadores de municion. Bueno, llegue al baño y me prepare para la accion, ya cuando estaba listo, aprete el switch que hizo detonar la bomba, la explosion sono muy fuerte, los vidrios quebrandose, el cielo se torno naranjo, los estudiantes corriendo de un lado para otro y ahi comence a dispararle a todos los que se cruzaran en mi camino, empece a dispararles primero con mis pistolas por que el fusil queria dejarlo cuando llegara la policia, fui a la biblioteca si habian sobrevivientes, quedaban algunos y empece a matarlos, un guardia que estaba detras mio queria forcejear y quitarme las armas, yo reaccione y le dispare en la cabeza, todo era un caos, parecia una carniceria, disparaba a cualquiera que se me cruzara, despues fui a los salones de clases donde muchos intentaban escapar, alcance a llegar a un salon de clases y pude dejarlos encerrados en el salon, les arroje unas bombas de humo para que se desorientaran y despues lance como 2 o 3 granadas, despues de las explosiones no se escucharon mas gritos adentro, todos murieron, pasaron unos 20 o 30 minutos desde que inicie la masacre que empezo a llegar la policia, me advirtieron que si no me entregaba iban a llamar a los soldados, yo les respondi con una rafaga de balas de mi M4, cayeron como 3 policias y empezaron a dispararme, pero las balas de sus pistolas no hacian nada en mi blindaje, por lo que puse escapar mientra disparaba a los policias, despues de ese tiroteo, mi objetivo era ir hacia los estacionamientos de la universidad y robar un auto, pude echarlo a andar y pude salir por la salida trasera que no estaba con policias, ya de eso pude escapar de los policias, despues llegue a mi casa, empaque mis cosas mas importantes y me fui a un pueblo muy lejano, despues vi en las noticias y en el titular decia "Sujeto provoca una masacre universitaria dejando 115 muertos", y yo riendome a carcajadas por lo famoso que me hice

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

estás enfermo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

ya no jueges GTA (2)

• Anónimo
    hace 7 años

Ya no jueges al GTA.

• hace 7 años

ya no jueges al GTA (3)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

mmm muy similar a el sueño que yo tube relacionado de mi perforandole la cabeza con un taladro a mi maestro

• hace 7 años

Excelente sueño le faltaron ***** pero excelente sueño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.