Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 6 años

¿Problemas con mi máquina de coser singer, se rompe el hilo?

Cuando hago una costura, luego de una o dos puntadas el hilo se sale o se rompe, no se que podría ser, ya revisé si estaba bien enhebrada. Muchísimas gracias de antemano a quien responda.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Si se rompe el hilo de *arriba* es que está tirante. Busca un botoncito o algo parecido donde estan los platillos y aflojalo un poquito. Si se acumula hilo abajo busca un tornillito donde calza la bobina y ajustalo un poco. Otro caso es:si el hilo es grueso y la aguja finita,...lo corta. Y por último,si el hilo es de mala calidad,se corta (por ejemplo,el *Cadena*,famoso,pero que viene muy malo) .

• Lesliehace 4 añosReportar

Hola a mi me pasa lo mismo le he limpiado aceitado ..le e cambiado agujas he hilo y nada al coser se sigue cortando el hilo ...al hacer el dobladillo ..es extresante no se que hacer....
      Ayuda

• hace 6 años

examina la bobina que recoge el hilo debajo de la aguja ahi puede estar el problema esta enollando mal el hilo.

• Cosi
    Lv 4
    hace 6 años

hay un boton que tiene numeros hay que afoljarlo un poco y desatorar la tension y hay que aceitar bien por dentro en you tube busca" mantenimietno de maquina de coces y ves mas tips de como aceitarla

• hace 6 años

no es falta de aciete es que los platillos estan APRETADOS ademas seguro q cambiastes de hilo y ese hilo en cm o micras es mas grueso, o ademas cambiaste la aguja? a vecs cuando se cambia la aguja se mete o deja mas larga y eso es lo q pasa o como te dije, los platillos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.