La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿El aceite de jojoba si es bueno?

He leído que el aceite de jojoba es bueno para el cuero cabelludo graso alguien lo ha probado? Realmente si funciona?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si, si funciona asi como el aceite de oliva , el aceite de ricino (castor oil) , el aceinte de argan, aceite de coco , etc. Realmente te los recomiendo son muy buenos y el que a mi me a gustado mas es el aceite de ricino y el de argan :)

Fuente(s): Yo :)
  • diana
    Lv 4
    hace 7 años

Hola¡¡¡ puedes hacerte mascarillas para el cabello graso como el limón. Para esta mascarilla necesitarás: 1 huevos crudo, 2 limones, 1 cucharada de miel, 1 sobre de gelatina sin sabor.

Mezcla el sobre de gelatina con agua tibia y la cucharada de miel hasta que se disuelva perfectamente. Agrega el jugo de los dos limones y el huevo, aplica en tu pelo después del lavado a modo de acondicionador durante 5 minutos y luego enjuaga con agua fría. Usa dos veces a la semana y disfruta de un pelo menos graso... y puedes usar Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan que limpia profundamente el cuero cabelludo y el cabello..*-*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.