Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Siento que deseo a mi Mamá?

En una situacion algo rara e incomoda pero les contaré. Toda la vida habia vivido con mi padre, y mi Madre ha estado muy alejada de mi, formo otra familia por aparte y se fue a vivir a otro país, casi no me llamaba.

Bueno hace 2 meses mi padre murio en un accidente, así que ella al darse cuenta creo que sintio culpa o lastima y me propuso venirme a vivir con ella en Argentina y aqui estoy, vico con ella, su esposo y la hija de ellos dos.

El caso es que yo la encuentro demasiado provocativa, no se si por la razon de no haber compartido nada con ella, la veo como una mujer cualquiera del común. y me da duro aceptarlo pero fantaseo con ella mucho, ella es demasiado joven para ser mi madre, quedo embarazada a los 14 años, yo tengo 15 y ella 29. y es una mujer demasiado atractiva, es deportista, y tiene un cuerpo hermoso, todas las mañanas la tengo que ver en sus shorts de licra ajustados con los que sale al gimnasio, y de verdad me excita.

esto nadie lo sabe, y es incomodo, porque es la mujer que me parió... que hago?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

es bien raro que pase esto prque com tu dices ella es joven., y tu ya un adolecente que piensa en sexo, ya no un niño asi que, tienes que buscar novia,, para que no la mires asi, trata de pensar en tu vida, que nada te dañe porque si la riegasa un dia tu familia actual se acaba y te quedaras solo ,, y creeme sera muy feo para ti, asi que saca esa atraccion que sientes y trata de tener novias, nunca pienses mal de ella, pues como dices ella te pario, l o que puedes hacer es trabajar todo el dia,, llegar cansado, haacer algo por ti prque realmente estas solo ella te recojio porque eres su hijo per si ve algo raro en ti, puede hasta corrertetrata de controlarte, y como te digo, si tienes alguna abuela o abuelo por parte de tu papa o mama alomejor te puedes acomodar alli para que no cometas un grave herror en tu vida

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Oye amigo lo mas aconsejable es que te olvides de eso, hay 4000000 de mujeres en el mundo, distrate con otra para olvidar esas ridiculas fantacias con tu madre.

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

BUENO yo creo quedebes conseguirte una novia y bajar esa calentura que tienes con tu mama , para mi que eres un virgen que se masturba mucho , saludos :v

• Anónimo
    hace 6 años

Es normal, todo este tiempo te ha hecho falta el cariño de una madre así que tu no pasaste por la etapa donde los hijos se enamoran de los padres y esta etapa debe ser de niño y por eso hasta ahorita la estás teniendo, distraete para que no tengas problema con esto, trata de pasar mas tiempo con tus amigos y llevate bien con tu mamá pero controlate! Además de que se juntó con tu adolescencia, que es cuando tus hormonas están muy activas y obviamente si ven a alguien de tu atracción se prenden.

Fuente(s): Vi este tema en la escuela hace poco en la "Teoria del desarrollo humano de Erik Erikson"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.