Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 6 años

¿Siento que deseo a mi Mamá?

En una situacion algo rara e incomoda pero les contaré. Toda la vida habia vivido con mi padre, y mi Madre ha estado muy alejada de mi, formo otra familia por aparte y se fue a vivir a otro país, casi no me llamaba.

Bueno hace 2 meses mi padre murio en un accidente, así que ella al darse cuenta creo que sintio culpa o lastima y me propuso venirme a vivir con ella en Argentina y aqui estoy, vico con ella, su esposo y la hija de ellos dos.

El caso es que yo la encuentro demasiado provocativa, no se si por la razon de no haber compartido nada con ella, la veo como una mujer cualquiera del común. y me da duro aceptarlo pero fantaseo con ella mucho, ella es demasiado joven para ser mi madre, quedo embarazada a los 14 años, yo tengo 15 y ella 29. y es una mujer demasiado atractiva, es deportista, y tiene un cuerpo hermoso, todas las mañanas la tengo que ver en sus shorts de licra ajustados con los que sale al gimnasio, y de verdad me excita.

esto nadie lo sabe, y es incomodo, porque es la mujer que me parió... que hago?

4 respuestas

Calificación
  • Cesar
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

hola, esos casos se dan muchas veces en hijos, hijas, madres, padres, tias, y entre hermanos, es posible que tu hermanastra te ecuentre atractivo tambien, pero por el tabu que es esto,no se permite ni se acepta, y yo te entiendo, por que eso le puede pasara cualquiera, yo te aconsejo que esperes un tiempo hasta que tengas mas edad, pero hasta entonces trata de enfocarte en otras cosas, "la mente sobre el cuerpo", tienes que dominar ese deceo, con otras cosas, desviando el pensamiento, aparte que mucho influye la vista, si tu miras su "cuerpaso" pues se te enciende todo la cabeza, pero cuando te hable o de alguna manera se le vea provocativa, no mires, todo esta el mente, dominarte ati mismo, es superarte y ser una pesona de un nivel muy alto de autocontrol, a mi me ha pasado de diferente manera, y lo he superado de esa manera, me apoye bastante en misamigos, salira la calle, pasear, conocer chicas, pasaba mas tiempo en la calle que en mi casa, de modo que olvide mirar a mi madre como mujer, ahora me llevo muy bien, por que consegui una enamorada que meha hecho olvidar todo eso, una mujer cura a un hombre.

se que en ese momento sera muy dificil, pero piensa si algun dia fuera tanto el deseo, que la violarias, entras a una correcional, yal cumplir tus 18, entras preso, y ahi es en donde por haber hecho eso los mismos presos te haran su mujer, piensalo trata de controlarte, si se puede, no estas enfermo es normal esa reaccion, pero no seria normal que llegaras a otras cosas.

suerte amigo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • David
    Lv 5
    hace 6 años

Si esta tan buena como dices Yo la foll0

• Anónimo
    hace 6 años

Deberías CASTRARTE (por las dudas)!

• hace 6 años

fdasfdsa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.