Naty preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿Qué debería hacer para ser mas linda? (Preferentemente solo ayuda de mujeres)?

Es mi último año en el colegio, y... no se, me gustaría lucir mas linda este año. ¿Qué creen que me vendría bien?¿Un alisado permanente?¿Un flequillo?¿O maquillaje en especifico? O alguna cosa que ustedes crean que se me veria bien. Ayudenme por favor

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1020123036...

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Haz lo que quieras, pero comienza por consultar a un psicólogo que te ayude a elevar tu autoestima.

• hace 7 años

si te refieres a lo físico cuidarte en la alimentación y evitar comidas grasas que te pueden producir acné....................rizate el pelo

• hace 7 años

si te refieres a lo físico cuidarte en la alimentación y evitar comidas grasas que te pueden producir acné además no esta de mas que seas amable y respetuosa con los demás

• hace 7 años

La belleza es sólo una cuestión de actitud. Lo ideal es que levantes tu autoestima y realmente creas que sos linda.

Otra cosa es ¿qué hacer para estar un poco más a la moda?. Para ello busca en páginas de belleza, hoy en día en Argentina y Chile he visto que están muy usadas las mechas californianas. Quedan lindas!!! En cuanto al alisado permanente, no es recomendable porque es altamente tóxico.

Con la ropa, busca que te acomoda mejor dependiendo de tu cuerpo y los colores que te gusten.

Saludos y éxitos!

Fuente(s): Estilista Internacional
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola. No se ve tu foto del fb u.u, pero lo ideal es cuidar mucho tu piel con mascarillas , para lucir radiante, si quieres puedes hacer un cambio como por ejemplo si eres lacia, hazte rizos o viceversa, también opta siempre por un maquillaje natural y que resalte tus mejores rasgos, un tinte también hace la diferencia. Te daría mi opinión de acuerdo a tu físico pero no puedo abrir tu foto. Saludos :)

Fuente(s): Propia
  • Carlos
    Lv 4
    hace 7 años

Hacer ejercicios y tener una buena alimentación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.