¿ayuda soy muy tetona?

Ayuda, tengo 15 años, soy flaca y mis amigas dicen que estoy muy chichona me estoy poniendo mas y mas grande, quiero llorar!!!!!, ya nada me queda quise ponerme una blusa hace dias pero no me cerraba, pero esa blusa me encanta y la force pero un boton salio volando, mis brassieres mas grandes ya estan muy ajustados, me siento mal no puedo dejar de llorar!!!!, siento que soy una fenomeno destructora de brassieres y blusas, me siento mal porque mis amigas tambien me molestan , dicen que aleje los esferos de mi porque despues se me revientan los globos, los chavos me dicen flotadores, y no se me siento enorme y horrible, quiero llorar, es que es la verdad mis senos solo crecen y crecen, tengo miedo, porque me veo en el espejo y veo unos enormes globos inflados, me despierto y ni siquiera veo mis pies, que hago me siento mal, me dicen airbags, pecho de globo etc, no quiero ciugia solo tengo 15, solo quiero llorar y recibir un consejo, porque no se que hace, ayuda me siento mal ,que hago, nada me queda los chavos me molestan y me siento ma, quiero llorar mi mama me consuela, pero eso no las encoge ayuda que hago

http://img264.imagevenue.com/img.php?image=42785_2...

21 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Primero que todo visita un medico y el te dira cuales son los parametros para una mujer de tu edad, estatura y peso. Puedes hacer ejercicio para reducir la grasa que puedas tener y ademas fortalecer los musculos para que tus senos sean saludables. Yo tengo senos grandes y a mi me ha ayudado y tengo un cuerpo armonioso. La ventaja de esta epoca es que dentro del modelo y estilo actual las mujeres con senos grandes tienen exito. si tienes un cuerpo saludable y eres una chica agradable vas a tener un buen conjunto. Trata de vestirte de acuerdo a tu edad y no trates de mostrar mucho porque eso no te da clase y puedes parecer vulgar. Good luck.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Mira no te sientas mal ignoralos eres hermosa y jejeje quisas esos amigos envidian no tener a alguien como tu

• Anónimo
    hace 6 años

Poess si son un poco grandes,lamentablemente no podes hacer nada :/ aunque podrías operarte para reducirlas..

• Anónimo
    hace 5 años

Aunque no vi la foto , disculpa que te lo diga, pero acabo de masturbarme con la descripcion de ti misma que hiciste

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Una chava con tetas grandes y a los 15 , no creo quevsea un problema a muchos nos gustan con pechos grandes.

Yo digo ke todos deberían desearte

Fuente(s): Ooiniin
  • hace 5 años

toma 4 o mas tazas de cafe al dia Esta comprobado que eso reducira el tamaño de tus senos

• hace 6 años

Mira amiga tener senos grandes ahora te cause conflicto tal vez, pero ten la seguridad que en unos 3años lo vas a agradecer para toda tu vida, se lo que te digo!! Mi niña hermosa(todas las mujeres son bellas) usted tranquila y orgullosa de su figura. Mmmm me gustaria conocer mas como eres, por lo que leo eres sincera, tierna y algo romantica y ya son pocas las niñas asi. Saludos

• hace 6 años

no te sientas mal a los hombres nos gustan las tetas

• hace 6 años

Esa no eres tu, eso lo primero. Si estubieses tan acomplejada no se te ocurriría usar esos escotes ni hacerte esas fotos...

Lo segundo, cada uno tiene una anatomía, y hay q saber aceptarla. Si no, siempre puedes recurrir a la reduccion de pechos a una edad adecuada. Pasa de lo que te digan... si son chicas es pura envidia... lo digo por experiencia

• hace 6 años

Esta bien no voy a ver la foto. Consultá con un médico, quizás se pueda arreglar homonalmente.

Salu2

• hace 6 años

Jajajaja tienes mucho atractivo visual, lo puedes usar a tu favor pero usalo inteligentemente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.