¿Problema con mi ordenador?? 5 estrellas!!?

Haber tengo un problema con el ordenador, cuando cambio de salvapantallas me ocurre lo siguiente:

-Se me queda durante unos segundos la pantalla en azul y al ponerse bien, se me cambia con normalidad la imagen que pongo, pero las carpetas y archivos que tengo en el escritorio se me señalan en azul. Busque información, conseguí quitarlo pero otra vez igual.

Lo que pido es que me digais los pasos para quitarlo y que me digais porque me pasa esto, si me tengo que bajar programas (por favor si hay que hacerlo, que sean gratis xD) o si tengo que borrar algo.

-De camino me gustaria que me ayudarais con la velocidad o rendimiento del ordenador en sí, me va bien, pero se queda pillado muchas veces y me va lento también en ocasiones.

Gracias adelantadas a todas las respuestas (si las hay).

Actualización:

Martin la pagina que me diste no va, me sale publicidad y cuando le doy saltar publicidad no se quita.

Nich me descargao el programa aver que tal.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno sera alguna cosa que instalaste en la pc y no te diste cuenta y te la esta jodiendo busca en el desistalador de programas de windows hay tendria que aber algun programa que no conoces

para acelerar la pc te recomiendo el http://www.iobit.com/advancedsystemcareper.html

a mi me sirve limpia la memoria ram y las demas cosas innecesarias archivos temporales que no usar y cosas asi

Fuente(s): fsdcxvyut
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.