Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPC · hace 6 años

¿me compre minecraft y resulta que no tengo la carpeta bin para descargar un mod por ejemplo too many items?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Amigo, la carpeta bin, es para el Miencraft pirata, para el Minecraft comprado no necesitas esa carpeta...

Para instalar mods desde la version 1.6.2 en adelante, es asi como se hace:

1° Descarga el Minecraft forge para la version 1.6.2 - 1.6.4 - 1.7.2 (no esta para la 1.7.4 todavia)

2° Abres el archivo con java, y le das click a install

3°Abres el Minercaft para que se creen las carpetas del Forge, y luego cierras el Minecraft.

4°Pasas el Mod que tu quieres a la carpeta Mods

5°Abre el Minecraft y dsifruta!

PD: Ten en cuenta que antes de instalar Minecraft forge tienes que abrir el Minecraft en la version que tu quieras instalar el mod

Te dejo este link, es un tipo español que hace tutoriales de Minecraft, explica bien, y se entienden sus videos, y el tiene el Minecraft comprado, al igual que tu :)

https://www.youtube.com/watch?v=wUS9EeMGZgk

Youtube thumbnail

PD2: Este link es de un video que hizo el de como descargar e instalar el Minecraft Forge para la version 1.6.2 (Para la version 1.6.4 y 1.7.2 es el mismo procedimiento, solo que tienes que descargar el Forge para la version de Minecraft que tu quieras :)

Suerte!

• hace 6 años

ami no me salio instalada la carpeta mods porfaaa alguien ayudeme

• Anónimo
    hace 6 años

resulta que de la version 1.6 para arriba se ha borrado la de la carpeta bin y para instalar mods tienes que primero instalar minecraft forge y te creara en la carpeta .minecraft una carpeta llamada mods donde solamente metes el mod que quieres y lo instala directamente espero te sirva mi respuesta:)

PD: si quieres algun pack de texturas bueno te invito a que mires esto a ver si alguno te parece y si no sabes como instalarlo me lo puedes dejar en un comentario para ayudarte asi tabien para ayudarte con lo de los mods

el video: http://www.youtube.com/watch?v=aIwJHCOx7Ak

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.