Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 7 años

¿para estampar una remera es necesario una impresora inkjet o puede ser una normal?

necesito saber si puedo usar de las impresoras normales, de las que usas para imprimir trabajos etc, quiero estampar mi propia polera, ayudenme porfa

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Cualquier impresora de inyección de tinta normal te sirve, no tiene que ser una especial.

Lo que requieres se llama "Papel Transfer"

Mira hay 2 tipos de papel transfer: Para ropa blanca por que el fondo se vuelve transparente y para ropa de color, el fondo es blanco.

El papel para ropa blanca lo imprimes a la inversa, hay una opción en la impresora para imprimir el documento invertido.

El papel para ropa de color lo imprimes tal cual, del modo normal.

Para estampar en la ropa deberás planchar el papel sobre la prenda.

El papel para ropa de color, se le quita el protector posterior (es algo así como una calcomanía) y se coloca en la prenda, el dibujo que imprimiste debe ir hacia arriba, después lo planchas por unos segundos, lo dejas enfriar y listo.

El papel para ropa blanca, no desprendas nada, como esta al reverso, debes poner el dibujo hacia abajo, ya que lo planchas debes esperar a que se enfríe y entonces retiras el papel.

Cualquier duda, pregunta o comentario, me puedes dejar tu mensaje, mi contacto lo encuentras en mi perfil de Yahoo! Respuestas.

Fuente(s): COMPUTOSFERA. Ingeniera de Sistemas.
  • hace 6 años

Las mejores precios y marcas es lo que he encontrado buscando impresoras en amazon. Tenía mucha falta de una impresora así que en amazon he encontrado exactamente lo que buscaba, una impresora simple de tinta a un muy buen precio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.