¿ El arte se puede encontrar a la vuelta de cualquier esquina ?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si, en la Plaza Matriz he escuchado muy buenos interpretes, trabaje años en la Ciudad Vieja, Rincon e Ituzaingo, tiene su encanto.

Gracias vecino.

Un abrazo.

Excelente.

• hace 7 años

Bellísimo enlace, gracias.

El arte está donde quiera que mires alrededor del mundo. Sólo hay que saber verlo.

Está en la belleza de las cosas simples e imposibles de comprar.

Esas que acarician el alma y calman nuestros pesares porque llegan con amor. Lo sabes.

Te dejo un regalo que se que te gustará por su belleza y porque va con todo mi cariño amigo Warrior. Disfrútalo: Somewhere Over the Rainbow

http://youtu.be/w_DKWlrA24k

Youtube thumbnail

Un abrazo de osa Grizzly.

• hace 7 años

Excelente.....me encantó......gracias por compartirlo...

Aquí en el día solo en las playas o algún restaurante en la calle que da sobre la mansa en la península.....pero espontáneo es solo en las playas..es super divertido......y por supuesto en los paradores...pero es diferente...todos nos adherimos al ritmo ...si uno lleva la alegría dentro se presta para entusiasmar a las demás personas.......

Gracias paisano......

Un abrazo Warrior..-

Chauuuuu

• hace 7 años

Por spuesto que el arte se puede encontrar a la vuelta de cualquier esquina, me gusto ese cantante, de verdad lo hace con mucho sentimiento, gracias por compartir,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Siiiii

No pude ver el enlace pero, sólo basta con abrir los ojos y en las calles hay un sin fin de manifestaciones...

;)

• Anónimo
    hace 7 años

Muy bueno, me gusta la buena musica.

Gracias.

• hace 7 años

Ah que bien.

• Anónimo
    hace 7 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.