Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Perdi a mi megor amigo por imbecil?

u..u me siento muy de la verrgaaa lloro y lloro es que mi mejor amigo mi hermano andava con una chaua cortaron ase maso 4 dias pero ami me gustava esa chaua iwal que a el pero nunca se lo dije respete su relacion y los ayudava cuando cortaron pues senti mal por los 2 pero me acerque a ella a consolarla y asi durante 2 dias cuando ella me beso ( el la corto a ella por face ) ella y llo decidimos ser novios lo cual fue algo fuerte por que los 3 nos conocimos al mismo tiempo y fuimos mejores amigos los 3 asta que anduvieron pero bueno el dia de aller fui a su casa a tomar y fumar weed pero le dige que si regresaria con esa chaua me dijo que no y pense que era definitivo pense que no habria problema si yo anduviera con ella despues ese dia aller me dijo que la extrañava y cosas asi fuue ahi cuando me senti de la veeerrrrgaaaa y le dije que aora yo andava con ella :'( LA VERDAD ME SIENTO MUY MAL PERO U..U YA ESTA ECHO FUI UN ****** PERDI MAS DE LO QUE GANE CAMBIE AMI MEGOR AMIGO POR UNA MUJER QUE TARDE O TEMPRANO ME CORTARA :( NO SE QUE ACER ME SIENTO MAL Y MUY ARREPENTIDO Y EL EST OVBIO PEOR QUE YO LLORAMOS LOS 2 ESE DIA Y ME VEIA CON ODIO MIERDAAA ME SIENTO A MORIR

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

HOLA BRO PARA EMPEZAR NO ERES UN IMBECIL SON ERRORES DE LA VIDA le pasa a cualquiera .... y te voy a decir que el problema aqui es ella ...no sera buena novia wee te va engañar y todo el rollo mejor corta con ella antes de que te corte a ti ......y dile a tu amigo que lo lamentas y no querias hacerle daño pero te gano la presion y no sabias que hacer si es tu mejor amigo lo entendera si no te quiere hablar o algo has lo posible y el sabra de tu esfuerzo y entrara en razon ...espero ayudarte

Fuente(s): YO, EXPERIENCIA PROPIA ESPERO QUE TODO SALGA BIEN ...SALU2
  • hace 6 años

solo pidele perdon, habla con el no vale la pena perder una amistad asi :)

• hace 6 años

SAVES q pasa q cuando uno no valora lo q tiene después lo pierde

Pide perdón

Y se muy sinsero dile q quieres seguir siendo su amigo q te equivocaste no savias lo q asias y asle entender q el es tu mejor amigo y q tu lo eres también

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.