¿cómo es tu rutina diaria?

La mía en vacaciones no es nada XD

En el colegio es:

5:00 am levantarme, tender la cama e irme a bañar.

5:40 am secarme, vestirme, peinarme, pasarme crema por todo el cuerpo.

6:00 am (cuando los demás se levantan) desayuno algo sano y energético.

6:20 am cepillo mis dientes, me maquillo (algo discreto: base, rizador de pestañas, correctos y humectante de labios porque en el colegio no se permite maquillaje) me pongo gel y crema en el pelo para que no se le haga friz (si me da tiempo plancha) aplico crema en mis manos, perfume y me pongo algún collarsillo (que los profes no se den cuenta) y después presiono a mi familia para que se apuren para no llegar tarde XD

6:40 am voy para el cole ( en el camino pongo mi celular en silencio y me peino y arreglo un poco) llego unos 5 minutos antes en los que me quedo hablando con mis dos amigas, el resto del día pongo mi mayor atención a las clases y tomo apuntes. En los recreos voy con mis amigas al zacate para hablar.

Salgo del colegio a la 1:00 pm o a la 1:45 pm. Cuando salgo a la 1:00 pm espero a la microbus 45 minutos con mi mejor amiga o en la biblioteca apuntando tareas, planificando... de camino a casa sigo organizando un poco.o hablando con alguien de la buseta.

2:00 pm llego a la casa, me cambio por algo cómodo, me desmaquillo, cepillo mi pelo, hablo con mi mamá de lo que ice en el día y almuerzo.

3:00 pm me aprendo toda la materia que vi en el día, hago las tareas y me organizo un poco.

5.00 pm hago una hora de ejercicio: 50 sentadillas(por que estar todo el día sentada aplana) 15 minutos en la bicicleta, 15 minutos en la caminadora, 5 minutos en el trampolín y 20 abdominales (por que tengo pancita)

6:00 pm ¡la hora para mí! me lavo bien la cara, me pongo pasta de dientes para las espinillas y cuando me siento creativa una mascara de alguna otra cosa, ceno algo liviano y me tomo un té relajante con canela. Después uso esa misma bolsita de te para ponérmela en las ojeras mientras estoy acostada unos 20 minutos oyendo música o en la computadora revisando facebook, correos o mensajeando con mis amigas. Después tomo semillas de chia para las espinillas y me pongo sal en las ojeras. Luego tomo un poco de linaza y me pongo crema en el abdomen (para no tener estrías). Y si tengo una espinilla muy fea le digo a mi mamá que me la cure con un alfiler. Mientras me arreglo las uñas y así. Si tengo educación física al día siguiente depilo mis piernas. Finalmente me sepillo los dientes, embetuno mis zapatos, alisto mi bulto, me pongo la pijama, mato a los zancudos que entén en mi cuarto XD pongo la alarma y hago mi cama.

7:30 pm o 8:00 pm duermo.

Los fines den semana me levanto mas tarde, estudio un poco más y hago todas las tareas pendientes. Prendo el tele, hago como 2 horas de ejercicio y aveces salgo al play (vivimos en una urbanización) o con mi familia de paseo o a hacer compras.

Claro que no siempre puedo cumplir con mi rutina porque aveces en las tardes voy con mi familia donde mi abuela, vienen visitas o tengo que hacer compras. También hay días en los que me toca ir a la casa de alguien o quedarme en el colegio haciendo algún trabajo grupal. PD: también en las mañanas acompaño a mi hermano a la pulpería a traer el desayuno

Y como es su rutina?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

me dio flojerita leerrr tooodo .. lo mio te lo resumire: tambien estoy de vacaciones ahoraq hago: me levanto antes d las 9am, almuerzo, veo tele, como alrededor de las 10:00am me voy a hacer las practicas d la prepa, salgo como entre 11 y 12 o antes, despues llego a mi casa, me meto a face, veo tele, recogo, barro, como (comer) como a las 3-4 mas o menos, mientras veo tele, am que mas me lavo mis dientes, a veces me duermo, sino pss me voy a la compu o veo tele, am como a las 8-9 me baño, luego, veo teele, ayudo a ver que mas hago, ceno como a las 10 o un poco mas tarde, veo tele, y me duermo como a las 12 o mas tarde estoy en face o escucho musica mientras me da sueño xD ..

Y EN HORARIO NORMAL.

me lavanto a las 6:30, voy al baño, como algo, veo tele, mientras me cambio para ir a la prepa, me voy como a las 7:10-15 .. llego a la prepa, no hacemos nada en todo el dia xD .. que flojera, salgo alrededor de la 1-2 llego a mi casa, como, veo tele, me duermo a veces, sino pss a ver ke hago, tarea, em face, tareas, como a las 8-9 me baño, veo tele, ceno como a las 10 y veo tele me duermo antes de as 12:00 y asi xD .. a veces salgo casi no

• Anónimo
    hace 7 años

en vaciones:

levantarme,cepillarme los dientes,desayunar,tender mi cama,darme un baño de agua caliente,arreglarme,estar en el pc,almorzar,fumar,estar en el pc,ver tv,senar,fumar,estar en el pc y acostarme a dormir,

:( asi es mi vida a diario

Fuente(s): DAV031294
  • despertar a cualquier hora, comer, dormir, despertar, jugar o chatear, comer dormir, ect

• Anónimo
    hace 7 años

no tengo una

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.