Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿A que edad es mejor tu primer beso?

Tengo 12 y me gustaria saber como se da tu primer beso y algunos consejos! Doy 5 estrellas, gracias!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

:)

Eso es lindo... pero no te apresures, tienes que esperar a que llegue el momento y la persona..

Yo dí mi primer beso a los 16 años, (y tengo 18 jaja). Pero, fue lindo!.

Sé que dí mi primer beso un poco tarde (para lo que la gente acostumbra), y eso que no soy fea (jaja en serio no soy fea, soy modelo)... pero si soy algo tímida.

Respecto a los consejos,

bueno, primer, tienes que tener tus labios bien humectados (puede ser con babitas o con un brillo, los labiales de color, a veces dejan manchados los labios de la otra persona y hacen pasar penas, así que no son taaan recomendables).

Es mejor si cierras los ojos, porque, mantenerlos abiertos es algo extraño, y se siente raro... cuando los cierras te concentras solamente en eso que está pasando, y te permite como conectarte más con esa persona.

Respecto a tus manos, (no se si eres mujer o hombre), si eres hombre, es genial que las pongas en la cintura de ella, y la acaricies suavemente (sin ser morboso) y la abraces trayéndola hacia tí.

Si eres mujer, acaricia suavemente su cuello y mejillas, SUAVEMENTE!.

La lengua... eso es un téma delicado, porque no puede pasar en el primer beso... es mejor que el primer beso sea unicamente, labios... Es delicioso!

si eres hombre, concéntrate en el labio superior... si eres mujer en el labio inferior... NO LO MUERDAS! Eso da miedo en el primer beso...

Y déjate llevar :), a todos nos da miedo y nervios, pero pasamos y ya... vive!

déjalo fluír ;)

• hace 7 años

A los 15. Trata de que sea con algun chico q te guste, asi es mas especial el momento, y relajate, no piense en q nunca besaste.,sino deja llevar, segui a la otra persona, y te saldra muy bien. Suerte.

• hace 7 años

A los 15 porque no encontraba al hombre ideal y creeme que al darlo se siente maravilloso, una sensación única por probar los labios que nunca lo habías hecho. Vas a sentir mágico el momento, En lo personal yo cuando di mi primer beso fui totalmente primeriza y el también y nos dimos con los dientes y no fue muy pasional por los nervios, Tu solo dejate llevar y lavate siempre bien la boca y no estés tan nerviosa, solo disfrutado y dejarte llevar y no te apenes por lo que no hagas o no, creeme que es mejor tener a una muchacha sin tanta experiencia a tu edad que una que ya sepa besar a la perfección. Vive tu edad

• hace 7 años

Hola! Para empezar el primer beso no se planea. Es algo imprevisto y eso es lo que lo hace especial y mas aun si es con la persona deseada.Y en los consejos pues yo digo que a la hora que estes besando a alguien, por instinto sabras como hacerlo.Algunas personas cuando dan el primer beso lo dan corto y otras muy largo,recuerda que tambien depende de la respiracion.Espero haberte ayudado y que tu primer beso sea especial y sea algo que recuerdes toda la vida!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

A cualquier edad siempre que te guste o interese la persona , en mi caso fue a los 14 , suerte , saludos.

• hace 7 años

a los 13 o 14 años, no te lo olvidas nunca mas.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• hace 7 años

haha solo sigue el ritmo, como si chuparas un labio a quien se lo des

Fuente(s): yo di mi primer beso a los 15
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.