¿PC no reconoce el blackberry, doy 5*?

la verdad estoy que cojo ese **** blackberry y lo destrozo por completo, tras de que se cuelga siempre, no puedo pasarle nada del pc, escasamente se conecta a veces y puedo pasarle una o dos cosas, y pum, se desconecta, en el bb sale que está conectado, pero en mi pc no aparece, no solo en la mía, en todas, con cualquier cable, aparece como si estuviese cargando, pero no lo reconoce el pc

y lo puse luego en el modo para que pregunte que si quiere que se conecte en el modo almacenamiento masivo, y le doy "sí" y no se conecta, y cada 5 minutos me vuelve a preguntar.

en fin, el cel no lo compre yo, me lo regalaron, y les digo que todos los blackberries son un asco, para que no caigan en esa estafa, y cuestan lo mismo que un android o un buen cel

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Apagalo, quitale la pila y usa el desktop manager para restaurarlo, instalale el S.O. mas actual disponible, usa un cable usb nuevo por si las dudas y resturalo a fabrica, te va a decir que no lo reconoce que si lo repara, le das aceptar, NO LO DESCONECTES...cuando llegue al tercer paso, que es reinciando dispositivo PONLE LA PILA (no lo desconectes), si no te va a marcar que esta desconectado, despues de eso reinicia y ya no debe de fallar, si no te toco la mala suerte de uno con defecto, no generalices con los BB, son lentos para reiniciar, pero en lo personal a mi me ha salido muy buena mi TORCH, de hecho la recomendaria, espero te funcione, y si crees que es malo echate una vuelta por los foros de soporte de ANDROID, para que veas que por alla tambien se cuecen habas...y ni hablar de los iphone, sumamente sobrevalorados...saludos

Fuente(s): mi BB
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Hola Mira intenta bajarte un controlador o algo puede ser que a tu Pc le falten controladores mira esto

http://es.blackberry.com/software/desktop/desktop-... suerte y ojala te sirva

Fuente(s): Yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.