Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿Agua turbia de mi acuario?

Hola, hace unos días me compre un acuario de 10 litro aproximadamente. Le compre filtro y calefactor. Cuando vi que el agua se empezó a poner turbia pensé que pueden ser las algas y lo que hice fue comprar un anti algas. Que puede ser ??

Puede ser la tierra del fondo ??

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo tuve una pecera también... cuando compras una pecera tienes que dejarla como 20 días con todo funcionando antes de meter peces... con el tiempo se aclarara... supongo que estarás usando gravilla o canicas.

El agua del grifo es perjudicial para los peces, debe dejarse unos días sin ellos para que se cree unos microorganismos que son los que les ayuda a estar sanos. Cuando vallas limpiando la pecera solo vacía la mitad y sera normal que se ponga otra vez turbia el filtro se encargara de todo...

Si ves que el problema persiste ve a una tienda especializada en peces y diles que te analicen el agua.

• hace 7 años

Esta face es el Ciclado, en el cual tu acuario se adapata al Ph del agua con la que la llenaste, en cuanto a la tierra que mencionas quiero suponer que es sustrato para hacerte de un acuario plantado, no te perocupes no pasa nada.

• Anónimo
    hace 7 años

es la arena deberias conprarle piedrecitas que venden en muchos sitios

• hace 7 años

no te preocupes porque es la tierra ya que solo debes usar arena o piedras o canicas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.