Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Armida preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿es normal descubrir makillaje a mi hombre?

vino a visitarnos y en su maleta vi un kit de maquillaje para mujer serã k lo trajo para mi; o es de el diganme estoy confundida ayudá

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No es anormal pero es muy extraño???Primero si no te lo dio a ti, puede ser

de otra mujer. ...Yo dudaría primero por esa opción la otra.Estaba nuevo o usado?

Yo estaría alerta al detalle si se lo vuelves a encontrar , pregunta no te quedes

callada , así te diga entrometida por husmear en sus cosas personales, observa

la reacción, gestos, nerviosismo etc, ahí puedes sacar conclusiones. Si no vuelve

a suceder puede ser algo sin importancia.

• hace 7 años

puede ser para ti o es de el o de alguien mas............ que será??

si es para el,,,,, no es nada del otro mundo,,,, solo que en México no es bien visto, mejor dicho no es aceptado todavía...... en corea es mas común de lo que se cree....

aquí encontraras una BB cream para hombre....

https://www.facebook.com/galkawaiishoppu

Suerte!!!!

• hace 7 años

Capas que es gay reprimido :c ponlo nervioso y muestrale lo que encontraste, de esa manera si te esta mintiendo vas a poder darte cuenta mas facil.

Fuente(s): Soy malo, pero es efectivo.
  • Anónimo
    hace 7 años

No te procupes yo lo encuentro una tonteria o sino preguntale ke es esto alegremente y dile ke lo viste sin kerer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.