Anónimo

¿Y cuando uno tiene el autoestima por el subsuelo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Camila! cuando uno tiene el autoestima por el subsuelo lo levanta y listo! o te pegas un tiro y listo... porque decis que tenes el autoestima por el piso???

Fuente(s): my sabiduria
  • hace 7 años

Por qué razón tienes el autoestima en la capa madre de la tierra? Qué quieres saber?. Cómo subirlo?. Yo tengo bajones de autoestima a veces debido a un problema que tengo. Me dan bastante duro. Pero siempre se me duran 10 minutos máximo. Al ver que eres mujer, podría suponer que es por tu peso, o por algo físico. Te digo que lo más importante es que te aprendas a valorar nene. Todos tenemos defectos; unos tienen defectos más notorios que otros, pero todos tenemos defectos. Así que nadie tiene el derecho a juzgarte. Al ser mujer, tienes que saber que eres la creación más perfecta de Dios. y TODAS, absolutamente TODAS las mujeres son perfectas. Tan sólo no te dejes afectar por los modelos que la sociedad impone sobre perfección (que son mujeres delgadas con cuerpos delgados y cutis limpias) Hermosura no es sinónimo de perfección. Espero haber acertado en la razón y no haber escrito todo esto en vano. Jaja :'c

Suerte HERMOSA.

• hace 7 años

Tienes que encontrar tus cualidades, precisamente la Autoestima se baja por el subsuelo debido a que tu mentalidad siempre esta en lo negativo hacia a tí, cambia eso si es posible, se que no es facíl, pero tampoco imposible, como cualquier humano tienes tus bellezas, cualidades y virtudes, pero depende de tí mantenerlas en alto cambiando tu mentalidad.

Fuente(s): Por Inspiración divina.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.