Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿EL DOMINGO ME COMPRARAN UNA CONSOLA QUISIERA QUE ME DIJIERAN CUAL ES MEJOR SI LA PS3 O LA XBOX 360?

ME DICEN QUE PARA LA PS3 TIENEN QUE SER SOLO JUEEGOS NO PIRATAS Y LA VERDAD SON MUY CAROS PERO LA VENTAJA ES QUE TIENE INTERCONEXION GRATIS Y LA XBOX 360 TIENE MENS GRAFICAS Q LA PS3 PERO SE LE PUEDEN JUEGOS PIRATAS PERO TOCA PAGAR PARA LA INTERCONECCION Y S TENGO DIDAS EN ESO

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es mejor el xbox 360, no te dejes llevar solo por las graficas, ademas de que considero que hay mejores titulos para el xbox

• Anónimo
    hace 7 años

Ps3 es 10 veces mejor :D

• hace 7 años

Compra la ps3,te la recomiendo,yo la tengo y mi primo tiene xbox,apenas la jugué me aburri encambio en ps3 es mucho mejor ,tienes internet gratis y tiene juegasos como god of war 3,uncharted,killzone,the last of us, entre otros que todavía no los he jugado pero es muuuuucho mejor y la xbox se calienta ahí nomas,yo una ves la deje todo el día prendida y estaba caliente pero no mucho,también el joystick viene con cargador en cambio en el de xbox lo tienes que comprar y otras cosas,te recomiendo la ps3 es mejor,AH Y TORREZOMG,THE LAST OF US NO ESTA PARA XBOX,ES EXCLUSIVO DE PS3

Fuente(s): yo y mi ps3 :)
  • Anónimo
    hace 7 años

la xbox 360 y comprate el juego beyond two souls, the last of us y porsupuesto el gta 5

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.