¿Porque no me sale barba?

tengo 18 recién cumplidos, y conozco manes que a los 15 ya tienen barba, mi papa tuvo barba y yo apenas tengo un bozo de indio que no me lo aguanto.Veo por la calle que a todos los indios no les sale barba si no solo la parte del bigote.... ¿sera que mi mama engaño a mi papa con un indio calvo ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

mira amigo no se si lo digas enserio pero cada persona es diferente la aparicion de vello, barba etc se da en la pubertad que es cuando se acitva una hormona llamada tetosteron que es la encargada de la aparicion de Caracteres sexuales secundarios, a lo mejor tu proceso es mas lento, en mi caso tengo 22 años y mi padre es barbon, pero es hace apenas unos meses cuando se me empezaron a obscurecer los vellos del rostro!! aunque todavia no mes los rasuro!! ojala y te ayude y ten paciencia, otra cosa es que dicen que el aceite de hueso de mamey o jojoba aceleran el crecimiento del bello si quieres puedes probar!! suerte

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 6 años

Porque nunca envegeseras te quedaras así por siempre siempre siempre siempre

te casaras con una sirena y tendrán ranitas :D

y tendrás tu familia inmortal

• Anónimo
    hace 6 años

Rasurate donde creas que tienes barbas, así te crecerá ;) yo tengo 13 y ya tengo barba :DDDDD depende, si tu papá es velludo o tu mamá si tendrás y si no lo son no tendrás.

Fuente(s): Sí, tu mamá engaño a tu padre.
  • hace 6 años

si tu mama engaño a tu papa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

para q te crezca te tenes q afeitar en donde qres q te crezca

pero ojo porq ami q ya tengo barba no quiero tenerlo

asiq pensalo si qres q te crezca

las mujeres si se afeitan tambien les crecerá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.