¿alguien me puede orientar sobre mi xbox360 que se le carga juegos a disco duro rgh???? 5 estrellas?

Bueno hola a todos porfavor alguien me podria orientar o decir cual es el fallo si el juego o si es el proceso que hago bueno les cuento lo siguiente :

me compre un xbox360 de 250 gb y se le carga juegos al disco duro entonces en los lugares donde venden consolas , juegos etc dicen "que tambien se les carga juegos entonces eso ya me aburrio tener que acudir a esos que tienen ellos que no pueda hacer yo obviamente aprendiendo , entonces estube mirando videos y dicen que lo primero que hay que hacer es:

introducir el videojuego pirata al lector dvd del ordenador

- yo utilizo un programa llamado imgburn entonces de ahi ticleo crear imagen

- entonces creo una carpeta donde esta la imagen iso

-despues abro el programa xbox360 iso extract 0.6 y en la opcion "choose iso folder " selecciono la carpeta donde esta la imagen iso , y en la siguiente opcion que es "choose destination" selecciono una carpeta vacia que le pongo el nombre de extract para que ahi se aloje el archivo comprimido .

- ahora ticleo las opciones"recursive", "system update" y le pongo go!!

ahora esto es lo que mas me preocupa solo carga esa partesita donde "isos , 1/1 , pero no carga la parte" Files" y se queda 0/0 y esa es lo que nose porque pasa eso veo videos y sigo cada paso de ellos pero no carga en el mio files porque se debe eso?? 5 estrellas y muchas gracias por leer

1 Answer

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Mira lo haces muy bien hasta la parte donde usas el xbox 360 iso extract ese programa es un asco total mira para empezar a practicar te recomiendo que lo hagas con un juego sencillo por ejemplo assassins creed 2 o fifa 13 o call of duty modern warfare 3 ok

Descarga este programa iso2god

1) Coloca el cd limpio en el pc inicia tu img burn dale create image disc, una vez pinchado ahi te aparecera donde lo guardaras una vez especificada la ruta de guardado le das al boton de abajo con un cd y una hoja de papel empezara la extraccion de la iso

2) Una vez concluida la extraccion te saldran 2 archivos iso uno de muhos gb y otro de maximo 15 mb el que usaras sera el de mucho gb a continuacion usaremos el iso2god lo habre y pinchs donde iso image locate biscas tu imagen iso de muchos gb y la seleccionas despues seleccionas un destini de guardado das aceptar y se colocara en la fila del programa le das un click al archivo de la fila y das conevert en la parte de arriba.

3) Una vez terminado copias la carpeta resultante tal y como esta a la carpeta GAMEZ De tu disco duro para el rgh y listo a jugar!!

Source(s): Yo mismo lo he hecho infinidad de veces y pronto subire un tutorial muchisisimo mas detallado en youtube buscame por mi canal 12alanvargas14
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.