Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿POR FAVOR LEAN!!esto me va a llevar a una desgracia?

Hace ya mas de 4 meses empece a salir con un chico que trabaja en las fuerzas armadas,yo tengo 30 años y el tiene 26. Cuando le conoci me dijo que hacia tres meses que habia roto con su pareja de 10 años y que estaba conociendo mas chicas,le dije que si queria verme mas veces despues de la primera cita que duro 8 horas tenia que dejar de ver al resto...por supuesto aceptó y yo hice lo mismo y entendi que no era una mas,pero cuando empezamos a quedar las horas pasaban tan deprisa que nuestras citas podian durar hasta 9 horas,riendo,besandonos...y nos veiamos cada dos dias aproximadamente pues el era de un pueblo cercano y por su trabajo y el mio era imposible hacerlo todos.

Tardé como un mes en acostarme con el,a partir de ahi todo fue maravilloso,cada encuentro era mejor que el anterior,y me pasaba todo el fin de semana en su casa,sin dejar atras ni uno,saliamos nos divertiamos o simplemente nos quedabamos viendo peliculas siempre abarazdos en el sofa.

Ninguno de los dos queria admitir que estaba surgiendo algo mas y los dos callabamos,hasta que un dia en la cama me dijo que me queria y que gracias a mi habia superado lo de su ex y ya no pensaba mas que en mi,yo le dije que estaba enamorada de el...todo era como un sueño...tanto que me dijo de irme con el a vivir cuando cambiara de destino.

Los dias pasaron y la ex volvio a su vida como amiga(pues ya estaba conviviendo con otro chico)cosa que no me gusto demasiado pero que acepte por verle feliz ya que yo tambien tengo a ex que son buenos amigos.

El caso es que el trabaja en las fuerzas armadas y en dos meses se va muy lejos a entrar en las fuerzas especiales y hace 15 dias que me dejó,alegando que alli no tendria tiempo para estar conmigo,que aquellas pruebas son muy duras y que no puede dejarme sola cuando tenga una mision de 2 ó 5 meses en un lugar nuevo para mi sin trabajo y dejando toda mi vida aqui por el.

Le pregunte mil veces si era porque ya no me queria y me lo niega totalmente,me dice que esta enamorado de mi pero que si me deja ahora sera mas facil pues llegada la fecha de partida no podra decidir si irse porque me querria el doble...¿que opinan?,¿me esta tomando el pelo?.

Desde que rompimos no hemos dejado de hablar por tlf y me pregunta que como estoy,me da los buenos dias,las buenas noches,y aun asi aunque le ruego que me deje estar con el hasta que se vaya y ya buscaremos soluciones me dice que no...le he pedido que se meta a trabajar en otra cosa como guardia civil,y que no me siento valorada pues el me dice que su amor no es pequeño pero que sus sueños son enormes...esas fueron sus palabras...

Llevo destrozada desde entonces,el quiere que sigamos siendo amigos y manteniendo el contacto,y si se da pues que durmamos juntos,pero aunque no hay nada mas que desee que estar con el me duele muchisimo esta situacion y pienso que seria mejor romper todo contacto con el.

Por favor necesito que me den su punto de vista,si saben sobre casos parecidos o si simplemente se esta aprovechando de que le amo para poder echar un polvo dicho feamente...¿y si fuera asi que debo hacer?verle me hace sufrir pero no verlo me esta matando!!!

No me digan que es poco tiempo pues en esos 4 meses hemos casi convivido juntos y todo se magnifica,no es como un noviazgo en el que se ven un par de horas y hasta el otro dia...no..nosotros haciamos que el tiempo volase hasta tal punto de no saber en que dia estabamos.

¿creen que debo dejar de hablarle o solo de verle?¿que hago?no dejo de llorar a todas horas y he perdido ya mucho peso...estoy tan triste,no comprendo como algo tan hermoso puede cambiarse por una aventura,¿es eso lo que quiere?¿aventuras con chicas nuevas en otros paises?...es un chico muy guapo,el ideal de toda mujer...alto,atletico,atractivo,encantad… y educado,solo pensar que esta con otras me mata,aunque el diga que si me deja no es por eso,que no quiere estar con nadie,solo dedicarse a su trabajo.

Tiene que pasar unas pruebas antes durisimas,¿y si no entra?¿y si vuelve a buscarme?...¿regreso con el y dejo mi orgullo a un lado?AYUDENMEEEEEE!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

De verdad te digo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el y dejar de hablarle ahorita que según todavía te saluda y te da las buenas noches, tu dejale de hablar, cortalo.

Es una basura, quizá tu te enamoraste mucho y de verdad pero esos hombres son así, parece que están muy enamorados pero en realidad solo le gustabas mucho y se la pasaba genial contigo pero no significa que haya sentido amor y el muy desgraciado sabia que tu te estabas ilusionando pero no le importo, un hombre que ama no deja a su mujer así, al menos haría el intento de llevarte y si veía que tu sufrías sola entonces quizá entonces si te hubiera dicho que terminaran y aun así dudaría que terminaran.

Pero el no quiso intentarlo porque no te quiere ya hasta te dijo que si se da se pueden acostar..... Ósea si a el le da la gana y necesita te buscara para tener relaciones y tu todavía dices que si????!!!!!

No estas viendo las cosas objetivamente pero por fuera te digo que es claro que no te quiere, eso de ser educado y demás es para tener mas mujeres, se que te da coraje que este con otras y te dará mas cuando en verdad te des cuenta que te uso y te hizo a un lado como si fueras un zapato, vas a querer llorar mas y reclamarle pero la vida es así, Te tocan experiencias feas , hombres que se aprovechan de mujeres tontas y se cubren totalmente para que en caso de que tu te enojes no le puedas hacer nada y si pataleas y lloras pues solo se reirá de ti, como lo esta haciendo contigo.

Tienes que aprender de esto y la verdad es que todos los hombres son iguales jajaja hasta mi me cayo mal tu soldado, espero te recuperes pronto de esto y no sufras mas por esa basura.

• hace 7 años

Bueno voy a ser uno de los pocos q responda:

Yo no lo conosco a este muchacho pero por lo q escribiste no creo q sea capas de jugar con tus sentimientos ademas esta en las fuerzas armadas...

Ya q ambos se quieren mucho hagan lo debido: casarse

si realmente te ama mucho no lo va dudar tal vez piensa q como se va, cuando no este vos vas a sufrir por no tenerlo al lado, y quiere q lo olvides pero como no vas apoder hacerlo tan facil prueba eso...

esso pienso yo.. te deseo mucha suerte con esto y espera q tenga un final feliz!! :)

• hace 7 años

posiblemente esta en ese punto d ela vida en que debe valorar que quiere mas, al amor o a su vida profesional, auqneu puede tenerlos ambos, pero sera muy dificil para los dos. tu dile a lo que tu estas dispuesta a pasar, y si el te deja ir, pues dile que no le esperaras por simpre, porque elegir una vida contigo ahora o sin ti, es un por simpre.

ojala te eilija amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.