¿ Que significa este sueño ?

ve ?

Es algo confuso, soñe que yo tenia una novia, era una chica muy linda pero jamas la he visto en mi vida, no se si existe xD entonces nos enviabamos mensajes por facebook " Te quiero " y esas cosas, ella me invito a su casa porque sus padres me querian conocer. Yo llegue algo tarde porque me perdi un poco por el camino a su casa xD pero llegue gracias a mi tio que lo encontre en el camino y me ayudo a llegar. Llegue a su casa y la madre de esa chica se enfado un poquito porque llegue tarde. Despues pase el tiempo con mi novia del sueño y yo le lleve un regalo ( no recuerdo que le regale ) y ella me dio un regalo tambien que era un oso de peluche con un corazon creo bien tierno , luego pasamos el rato juntos solo eso recuerdo. Que significa? Gracias ! Pd: estoy soltero xd

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

significa muchas cosas pero ya q dices q no tienes novia estoces puedo interpretarlo d esta manera.

llegara a tu vida una joven con bellos sentimientos y gran corazón quizás no igual como aparece en tu sueño pero aveces vale mas la humildad q hay en una persona q su belleza. bueno vas ah tener muchos tropiezos en tu relación con ella pero si en realidad en ambos hay una plena confianza y seguridad todo va hacer correcto .

tu relación tiene q ser seria sino la perderás es muy sensible y respecto a sus padres son muy celosos con ella pues quieren lo mejor para ella.

perro son unos grandes padres .

espero q te sirva d algo.

suerte ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.