Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Detalles sobre el maquillaje?

Hola chicas,pues que tengo 14 años y quiero empezar con el maquillaje. Bueno quería saber todo los pasos para ir maquillada muy bn,timpos de productos,paso a paso lo que se aplica y todo eso. Vídeos no,porfavor. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Holaa! Bueno, para comenzar, puedes aplicar un poco de POLVO TRASLUCIDO en todo el rostro. No se notará, pero servirá para fijarte el make up. Luego tienes que tomar un CORRECTOR DE IMPERFECCIONES y colocarlo a lo largo de tu rostro, sobre tus cejas y debajo de tus ojos, dibujando una medialuna horizontal. Verás que te quedan unas línes donde te dije, entonces con la yema de tu dedo las disfuminas. Luego tomas BASE. Hay dos tipos: La líquida, y la compacta. La la líquida tiene una consistencia cremosa, y se aplica con una BROCHA. La compacta se aplica con los dedos. Yo uso la compacta porque tiene una mejor cobertura y te da un aspecto de terciopelo. Si lo que buscas es un maquillaje casual, te recomiendo la base líquida. Tomas la base, si es la líquida colocas un poco en tu mano y con la brocha tomas un poco, y lo esparces por tu cara... si es la base compacta, retiras suavemente un poco con tu dedo y lo esparces en el rostro. Luego puedes continuar por la SOMBRA, si quieres algo para salir, puedes usar dos colores parecidos, y colocar el color mas oscuro en la parte del lagrimal, hasta un poco menos del párpado y el mas claro en la otra parte. Si lo que quieres es algo casual, toma una sombra iluminadora o clara y la aplicas de forma uniforme en tu párpado. Luego si quieres puedes tomar un DELINEADOR un delinear la parte inferior del párpado. Ya que recién comienzas a maquillarte te recomiendo que uses delineador líquido, que es más delicado si tu párpado nunca ha sido delineado. El delineador en lápiz o el retractil es menos constrastante que el líquido. Luego tomas una MÁSCARA DE PESTAÑAS, que es algo indispensable, y te la aplicas en las pestañas. Como último paso usas un poco de labial y sobre el gloss para lograr labios irresistibles y besables jaajaj. Si tienes los párpados de una tonalidad oscura, NUNCA uses un labial llamativo. Deja que solo uno de tus atributos se destaquen. Solo usa gloss, y si tienes tus ojos maquillados claros, ponte un labial fuerte, y sal a robar miradass.. Un beso enorme. Por consejos y ayuda te dejo mi mail: cande.medina.fridel@gmail.com

Fuente(s): Soy Experta En Maquillaje E Indumentaria.
  • hace 7 años

tambien soy maquilladora y te dare una respuesta mas facil, usa productos diseñados para adolescentes, por ejemplo color trend de avon o very me de oriflame, existen videos en youtube sobre el uso de sus productos, a los 14 años solo se necesita el cubreojeras y algun concealer en las zonas de acne difumina con los dedos o con una esponjita, un poco de polvo volatil translucido algo de rubor debajo de los pomulos, arquear las pestañas poner mascara de pestañas de colores (como el de la ropa del dia) y la piz labial, necesitaras un juego de brochas para maquillaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.