? preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿esta bien tomar estos 3 lácteos por día?

Hola lo que pasa esque estoy haciendo ejercicios para aumentar la masa muscular y me gustaría saber si tomar lácteos 3 veces por día está bien , primero todas las mañanas me tomo un Yogurth con cereal Integral y una Manzana , espero 1 hora , y hago los ejercicios , pocas repeticiones con pesas , Cardio , Eejercicios de tonificación , termino de hacer ejercicios , espero 45 minutos y me hago un licuado de Clara de Huevo , Leche Semi Descremada (en Polvo) y un Plátano , ala Once me tomo una taza de Leche (de la misma) , osea me refiero principalmente a si está bien tomarme los lácteos 3 veces por día principalmente o devería comer 2 veces simplemente , no dije que cosas como ni al almuerzo ni ala once (aparte de la Leche) por que como cosas saludables , pero me interesa saber si están bien los 3 lácteos .

Máxima Puntuación .

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No hay problema pero si quieres aumentar masa muscular. 6 claras de huevo diarias son suficiente, y la leche que sea descremada. Te puede dar diarrea pero nada mas... (las mujers embarazadas requieren 1 litro de leche diario para el crecimiento del bebe) la leche es muy buena proteina.

Fuente(s): Médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.