¿AYUDA ! QUE ES MEJOR EN SMARTPHONE LA LINEA LG OPTIMO O LOS SAMSUNG GALAXI CORE ?

hola quiciera saber cual es mejor marca de celulares smartphone la linea LG optimo o la linea samsung galaxi core, es decier en tecnologia de ultima en rendimiento y en cotizacion y venta . gracias RUBEN

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Entre esos dos los unicos telefonos que valen mas o menos la pena son el LG L7 o el LG L9, ambas son opciones mas que decentes pero actualmente es una gama bastante antigua, bastante cara si lo comparamos con propuestas de hoy en dia, y aunque son estéticamente llamativas este 2014 presenta propuestas mucho mas potentes y competentes economicamente.

Lanix Ilium 215: Sus características técnicas son: pantalla de 4 pulgadas, Android 4.1, 3G, WiFi, Cámara de 5MP con Flash LED y frontal VGA, procesador de dos nucleos a 1GHz, memoria interna de 4GB y memoria RAM de 512MB, ranura para memoria externa micro SD expandible a 32GB, Bluetooth, radio FM, auriculares de 3.5 mm, batería de 1600 mAh. Disponible en color Blanco y Negro. Su precio es de $1800.

Lanix Ilium S410: Entre sus características está una pantalla de 4.5 pulgadas, Android 4.2.2, 3G, WiFi, Cámara de 5MP con autoenfoque en la parte trasera y Flash LED y cámara frontal VGA. Procesador de 4 núcleos a 1.2GHz. Cuenta con una memoria interna de 4GB y Memoria RAM de 512MB más una ranura para memoria externa micro SD expandible a 32GB. Disponible en color Blanco y Negro. Su precio es de $2,500.

Motorola Moto G: Entre sus características está una pantalla de 5 pulgadas Gorilla Glass 3 de Alta Definicion, Android 4.4, 3G, WiFi, Cámara de 5MP con estabilisador optico de imagen y Flash LED y cámara frontal de 1.3 MP. Procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz. Cuenta con una memoria interna de 16GB y Memoria RAM de 1GB. Disponible en color Blanco y Negro. Su precio es de $3,200 MXN.

Todo se resumiria en la cantidad maxima que se tiene en mente gastar. Si prefieres algo muy potente y a excelente relacion calidad precio el Motorola Moto G es la eleccion perfecta, solo superado por terminales que cuestan mas de $5,000 y $6,000 respectivamente.

Por lo demas, el Lanix S215 y el S410 tambien ofrecen una excelente relacion calidad precio, ambos son suficientemente potentes para la mayoria de aplicaciones tales como Internet, Multimedia, Redes Sociales, Juegos sencillos, etc.

Si prefieres telefonos con mejor rendimiento el Moto G sigue siendo la opcion mas barata. Otros a recomendar seria el Nexus 5, el Xperia ZL, el Moto X, el LG G2 y el Xperia Z1, aunque cabe decir que todos estos terminales cuestan entre $9,000 hasta $13,000 y $14,000.

• hace 6 años

La mejor variedad de teléfonos Motorola en Amazon, aquí tienes el link http://amzn.to/1yxeqLg para convencerte.

De una variedad tan grande de productos no podría no encontrar un teléfono a mi gusto, me encanta los teléfonos de Motorola así que he encontrado muy rápido lo mejor teléfono, exactamente lo que buscaba y a un buen precio en Amazon, ahora mi Smartphone Motorola es mi mejor amigo, un teléfono excelente, una multitud de aplicaciones, es el teléfono perfecto para mí.

• Anónimo
    hace 7 años

hola

es mejor samsung galaxi core,

saludos!!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola q tal.. primero esaria bueno q especifique q optimus te referis.. en lineas generales son muy parecidos

La mayoria de los optimus son muy buenos en cuanto a har.. pero bastanq inestables y diversas fallas a nivel operativo..los respuesos son mas baratos q los de sansung..

la linea galaxi core de sansung no salio muy buena.. y no hay accesorios alternativos(no originales) como estuches y cover todabia.. pero los demas sansung del s2 arriba estan mas q buenos.. cuidandolos los respuestos son caros.

espero q te ayude saludos :D

Fuente(s): Soy tecnico electronico y tengo una casa de reparacion de celulares
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

tengo SAMSUNG y trae muchas cosas para hace

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.