Mos
Lv 4
Mos preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿quiero comprar equipo de mantenimiento?

Hola, soy programador y tecnico en computacion que este ultimo nunca lo ejerci pero tengo conocimiento y me gustaria tener mas ingresos, lo que deseo saber es el equipo de mantenimiento que necesito para darle a una pc o laptop , es decir se me vienen cosas como desarmadores (pero de que tipo) spray (de que tipo) necesito saber si hay maquinas sopladoras con aire o que cosas puedo invertir para darle mantenimiento del hardware, no se que mas cosas o kit tenga que comprar me podrían decir? gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Realmente no hay mucho que comprar a menos que te quieras meter en eso de soldar y cositas ya mas laboriosas.

Para mi la herramienta necesario seria:

-Juego de desarmadores principalmente de cruz y planas tanto tamaño "estandar" como de joyero (para las laptops).

-Podrias comprar una compresora pequeña para tener el aire comprimido, o una aspiradora que tenga modo de expulsar aire (esta ultima yo la uso)-

-Trapos de microfibra para limpieza exterior.

-Algunas bandejas o recipientes para ir dejando los tornillos y piezas al desarmar un equipo.

-Alcohol ISOPROPILICO para la limpieza de circuitos y de disipadores.

-Pasta termica para el disipador del procesador.

-Si puedes conseguir herramientas plasticas como tipo dentista para abrir o safar cosas que luego las laptops tienen para evitar rayar el plastico o hasta los circuitos o incluso romper conectores seria genial.

-Una pulsera antiestatica.

-Pinceles o brochitas de cerdas muy suaves para limpiar el polvo que luego el aire comprimido no puede remover o areas muy estrechas o dificiles de alcanzar.

-Mas trapos, etc. para limpiarse las manos o para lo que se pueda ofrecer.

-Liquidos limpiadores ya sea para pantallas, circuitos, limpieza general, etc.