Soy A preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Es bueno shampoo y acondicionador de keratina para cabellos con tratamientos texturizados (relajantes)?

Mi cabello es ondulado, esponjoso, algo áspero y seco, y ocasionalmente me hago el trabajo químico texturizado (en mi país Panamá, le dicen trabajo de relajante), para así poner mi cabello lacio y sin ondas.

Hace un tiempo atrás compré un shampoo y un acondicionador marca Aroma di Firenze con Keratina para usarse en cabello con tratamiento de keratina porque hace 3 años me hice el trabajo de keratina pero la keratina resultó ser muy nocivo para el cutis ya que me produjo exceso de grasa sebácea dándome acné, por suerte me traté y ya tengo bien el cutis de mi rostro.

En conclusión, mi pregunta es: ¿Es bueno el shampoo y el acondicionador marca Aroma di Firenze con Keratina para usarse en cabellos con trabajos de texturizados o solo es para uso exclusivo de trabajos de keratinas?.....(lo digo porque me quedó un poco del shampoo y acondicionador y me gustaría aprovecharlos pero quería saber si en algo afecta mi trabajo actual de texturizado)....?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Hola yo te recomiendo usar el tratamiento de Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan vas a poder definir y renovar tu cabello me cuentas como te va¡¡ *-*

• diana
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, mi shampoo y acondicionador tienen una fórmula suave y limpiadora, que restaura el cabello dañado y ofrece protección para el cabello tinturado, lo deja suave, liviano y brillante, y mi acondicionador, Ayuda a restaurar la hidratación al cabello, protege contra el daño causado por calor y químicos, seguro para el uso sobre el cabello tinturado, devuelve el cabello a su estado natural y saludable. Ademas uso la mascarilla y el aceite de argan del mismo tratamiento, de la linea de Pro Naturals! lo recomiendo!! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.