¿Duda con Google Drive?

hola he decidido comprar un motorola moto g y mi pregunta es en el google drive puedo guardar juegos y aplicaciones y usarlas desde mi telefono? funciona el google drive como si realmente tuviera una memoria de 65 GB en mi telefono o solo se puede usar para subir fotos videos musica y documentos ?

Gracias ;)

Actualización:

gracias juan, osea puedo tener juegos y aplicaciones en la nube y usarlos en cualquier momento sin tener que bajarlos? tener que se yo el juego de carritos que es bn wey y jugarlo como si nada?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo también tengo un Moto G :'D pues el problema con este cel, y diría yo que su unico defecto es la memoria, pero eso del drive ayuda. El Drive más que nada sirve para tener todo ahí, es como una USB para que me entiendas, puedes ponerle archivos, juegos música fotos vídeos, etc. Pero eso se queda ahí y actua como una USB, pues en tu Moto G o compu o tablet o cualquier otra cosa puedes abrirlo y tendrás siempre todo disponible. En sí, sí puedes usarlos como ver fotos online videos, etc. O descargarlos a tu teléfono para poder verlos cuando sea.

Fuente(s): Tengo un Moto G igual
  • hace 7 años

En Google Drive, se usa para hacer dibujos, o sea, formas.

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.