¿Tengo la cara re gorda,que puedo hacer para que me quede mas delgada? AYUDAAAAAAAAAAAAA?

No es que tenga la cara super gorda pero cuando estoy seria me gusta mi cara pero cuando sonrió se me hacen muchos cachetes,tipo de los costados y como tengo los ojos re chiquitos es como que se me tapan por los cachetes no es que tenga grasa en la cara pero me quedan mas chiquitos no se,alguien sabe algo que pueda hacer para que me queden mas delgados?? ayudenmeeeeeeeeee porfaaaaaaa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

¿Eres gordita o tu carita es redonda? Como fuere, lo primero es quererse mucho. A que te ves más linda cuando sonríes a cuando estas seria. Siempre es así.

Así que utiliza lo que tienes, y por sobre todo, ten actitud.

Si en verdad quieres mejorar, te recomendaría maquillarte ligeramente los ojos para que resalten más y destaquen su brillo natural.

Lo que no debes olvidar es que tus cachetes, tu rostro y tus ojos, sólo tu los tienes y te hacen especial. Eres única y bella, ;)

Saludos. ;)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

inscribete en un GYM o has mucho ejercicio en casa, la bailo-terapia ayuda muchísimo, en youtube hay vídeos que siempre hago y ps te ejercitan y aprendes a bailar :D se llama "BaileActivo". Espero haberte ayudado :)

Fuente(s): recuerda que de nada sirve que te mates haciendo ejercicio si no cumples una dieta.
  • hace 6 años

GYM. ¿Ya provaste con eso? xD

• Anónimo
    hace 6 años

busca ayuda en YouTube tal vez puedas conseguir lo que desees hay videos ya sea de masajes q debes hacerte o también ejercicios... Ojala! te sirva. suerte :)

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.